tierra-adentro -

Un herido en reyerta en cárcel de Bocas del Toro

El hecho se registró en las celdas de las galerías C y D de este centro penal donde presuntamente se dio por pugnas entre los reos.

Mayra Madrid

Un privado de libertad de la cárcel Deborah de la provincia de Bocas del Toro, resultó herido la tarde de este miércoles tras registrarse una reyerta entre varios internos de este penal.

El hecho se registró en las celdas de las galerías C y D de este centro penal donde presuntamente se dio por problemas entre los internos, donde resultó herido un privado de libertad,  siendo trasladado de urgencias a un centro medico de esta provincia para recibir atención médica.

 LEA TAMBIÉN: Exigen nuevo colegio en Arraiján, el Cadu ya no da para más 

 

Al lugar de presentaron unidades de control de multitudes, Servicio Nacional de Fronteras (Senafront)  y personal de seguridad del centro penal quienes controlaron la situación luego de varios minutos, mientras que las autoridades del centro buscan identificar que motivo a que se registrara esta reyerta.

Según una fuente cercana a esta información, el privado de libertad que resultó herido su condición es estable y esperan que se otorgue la salida en las proximas horas y regrese al centro penal. 

 No se descartan problemas entre los reclusos

 

Hasta altas horas de la noche los equipos de seguridad permanecieron en el centro penal tratando de verificar que no se registrara ningún tipo de hecho luego de la reyerta producto que los ánimos se mantenian caldeados.

Las autoridades investigan qué fue lo que sucedió y que motivo a que se registrara la reyerta que no se descarta se deba a problemas entre integrantes de presuntos grupos dentro del penal.

 LEA TAMBIÉN: Nuevo daño deja sin agua a chitreanos 

 

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), a través de un comunicado de prensa, informó que una vez se registró este hecho se procedio a  realizar un operativo de requisa y allanamiento con el apoyo de la Policía Nacional y el Ministerio Público, en el centro penitenciario, luego que se registrara una riña.

El Sistema Penitenciario tomará acciones disciplinarias contra las personas privadas de libertad involucradas en esta situación, así como las respectivas denuncias penales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo