tierra-adentro -

Un muerto y diez heridos deja accidente de tránsito en Remedios, Chiriquí

No se ha dado a conocer la identidad de la mujer fallecida.

Mayra Madrid

 

Un muerto y diez heridos es el saldo de un fatal accidente registrado la tarde de este viernes en la comunidad de El Salao en el distrito de Remedios en el oriente de la provincia e Chiriquí.

 

Vea: Tres menores salvadoreñas fueron abusadas sexualmente en albergue inmigrantes

 

El bus tipo coaster de la ruta David- Santiago perdió el control presuntamente producto de las fuertes lluvias que se registraban cayendo a una cuneta cuando viajaba con dirección a la ciudad de David.

La víctima una mujer de quien hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad; sin embargo los heridos fueron traslados de urgencia a diferentes centro médicos con el apoyo de unidades apostadas en el puesto de control de Guabalá quienes también procedieron a brindar la ayuda.

De forma preliminar la condición de los heridos es dos en estado crítico, uno fuera de peligro y siete con golpes leves producto del impacto.

 

También: Empresa oferta 6,86 millones de dólares para compra de ambulancias de la CSS
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo