tierra-adentro -

Víctima fatal por accidente de tránsito en Veraguas

El exceso de velocidad pudo haber sido la causa de este accidente.

Víctor Eliseo Rodríguez

 

Marcelino Ureña Pinzón de 25 años, perdió la vida luego que el vehículo que conducía se estrellara contra un poste del tendido eléctrico, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves en el sector de Pueblo Nuevo de Santiago.

El joven residente en la comunidad de Llano de La Cruz, corregimiento Urracá, viajaba a bordo de un sedán Chevrolet Monza, de color gris, por la carretera nacional La Mata-Llano de La Cruz, en donde perdió el control y se fue a una cuneta y posteriormente se estrelló contra el poste de luz.

 

Vea: Derek Jeter, Mariano Rivera y la carta que describe a un inmortal

 

El fuerte impacto provocó que el poste cayera encima del vehículo que quedó casi en pedazos y dejó al conductor atrapado entre los hierros retorcidos.

Al sitio llegaron los equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) de servicio en la estación de Santiago, quienes determinaron que el conductor estaba sin signos vitales y tuvieron que utilizar el equipo de estricación para liberar el cuerpo sin vida de Ureña Pinzón.

 

También: Peregrinos y su encuentro con el Señor

 

Las primeras investigaciones apuntan a que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa de este accidente, ya que el mismo se dio en una recta, donde incluso se han colocado resaltos para evitar este tipo de situaciones.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

Fama ¡'Eso es por ley'! Sech asegura que un 'Rommelazo' está escrito en su destino

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

Fama Taylor Swift accedió a declarar como testigo en la batalla legal de Blake Lively contra Justin Baldoni

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para más de 600 emprendedores 

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk