tierra-adentro -

¡Vivo! Alcalde de Arraiján, Rollyns Rodríguez, denuncia red de estafadores

El alcalde Rodríguez, negó que el municipio esté solicitando algún tipo de donaciones al comercio local y aún menos de dinero.

Eric Ariel Montenegro

El alcalde de Arraiján, Rollyns Rodríguez, denunció la existencia de una red de sujetos desconocidos que intentan estafar a comerciantes del distrito, mediante la falsificación de su firma del membrete utilizado en documentos del municipio. 

 

Rodríguez mostró como evidencias las notas entregadas en los comercios, en las cuales se solicita apoyos económicos de entre $400 a $1,500 para realizar una jornada de limpieza en el distrito.

 

En dichas notas, enfatizó el alcalde de Arraiján, también se involucra al Ministerio de Salud (Minsa), la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc)  y  Policía Nacional (PN).

Leer también: Decomisan droga en las costas de Puerto Caimito valorada en millones de dólares

 

Mañana presentarán la denuncia

El alcalde Rodríguez, negó que el municipio esté solicitando algún tipo de donaciones al comercio local y aún menos de dinero, por lo que solicitó a los comerciantes interponer las denuncias.

 

La presunta estafa se descubrió cuando tres de los comerciantes a quienes se les solicitó dinero para el pago de camiones que participarían en una jornada de limpieza, se presentaron con los cheques a la alcaldía.

 

Una de las notas presentada está acompañada de una cotización, proveniente de una empresa de alquiler de camiones compactadores y recolectores de basura ubicada en Arraiján.

Leer también: Bus con trabajadores del ingenio en Alanje choca contra un árbol

 

Rodríguez indicó que mañana miércoles acudirá a la sección de Atención Primaria del Ministerio Público en Arraiján, para presentar la denuncia añadiendo tener conocimiento de que un hecho similar se registra en otro municipio, aunque no especificó. 

 

Las autoridades alcaldicias dijeron no tener conocimiento si algún comerciante a quien se le solicitó este tipo de donación, entregó la misma.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania