titin -

Titín: La tigresa y OyeTv… La tigresa de TVN

Sí, es verdad que ella sabe que genera burlas y que no canta ni baila nada.

Redacción / @diaadiapa

Pueden inventarse todas las excusas que quieran para justificar su nefasto comportamiento, pero lo que pasó la semana pasada con la llamada "Tigresa del Oriente" en el programa "Tu Cara Me Suena" fue una vergüenza, una falta de respeto, un recurso burdo.

Lee también: Netflix adquiere los derechos de la serie 'Seinfeld' en todo el mundo

Sí, es verdad que ella sabe que genera burlas y que no canta ni baila nada. Ella sabe que es motivo de mofas tanto dentro como fuera de su país. Todo eso lo sabe ella y lo sabemos nosotros, pero traerla para burlarse dice mucho de la producción de Tu Cara Me Suena, pero sobre todo de los integrantes del cuerpo de jurados.

Mira también: Brad Pitt a astronauta de la EEI: '¿Quién fue mejor yo o Clooney?'

Lo que vimos la semana pasada fue innecesario, tan innecesario como el traerla a Panamá como invitada de este formato cuando no tiene ni pie ni cabeza esa participación en Tu Cara Me Suena. Todos en esa producción lo saben. Partamos de un análisis simple: ella no es ni imitadora, ni intérprete. Entonces, cuál era el motivo real de traerla a Panamá: obvio, ¡burlarse de ella!. Usarla para generar ruidos burdos, venderla como la foca del circo. Ridiculizarla.

Todavía si la hubiesen invitado para que "jodiera" un rato como jurado de todos los participantes, hubiesen disimulado un poco, pero hacerlo para lo que vimos es una burla sin descaro, sin excusas y bien pensada.

Si no es así, dígame usted cómo se justifica que personas con las que compartió el área de críticos por escasos momentos se burlaran de ella, teniéndola al frente mientras hacía su "presentación".

¿Cómo se sentiría la Sra. Sandra Sandoval si la invitasen a un concurso de talentos fuera de Panamá y mientras ella está en su presentación uno de los jurados se riera en tono burlesco frente a ella o le diera la espalda para reírse dizque sin control? ¿Qué mensaje de respeto a una colega de la industria del entretenimiento -por muy mala que sea- envío la Sra. Sandoval al actuar de esa forma? Reitero, la Sra. Sandoval puede ser todo lo querida y auténtica que queramos, pero su actuar en las dos últimas galas habla de muy poco respeto y de poca humildad hacia los talentos que en ese show participan. ¡No se pase!

Búsquense la excusa que quieran para justificar su actuar y el de la producción. Uno no invita a nadie a su show para burlarse o humillarlo. Invitar a una persona a un show es como tener invitados en casa. Uno los atiende como le gustaría le atendieran a uno. Esa es una regla básica de la televisión que parece algunos en Tu Cara Me Suena desconocen o, por figurar, se hacen desconocer. ¡Patético!

…¿Qué mordieron en OyeTv?

Cuando OyeTv con "La Mordida" se estaba consolidando como el único show de chisme y humor negro de televisión abierta, -muy en especial por la química entre las dos damas del programa- una de sus figuras estelares Yosibell Sánchez, anuncia su salida de ese crew de trabajo y de esta pantalla.

Esto es interesante porque, si bien es cierto, el Sr. Hugo Stocker hace muy buena mancuerna con las señoras del show; ya eran como equipo un crew sólido, un crew cómplice, un crew que sabían cómo mover las fichas entre ellos para su sarcasmo, su humor negro y al aire se reflejaba.

También es interesante porque ahora la producción y cabeza de OyeTV van a tener que pensar muy bien la estrategia para, por un lado no perder la audiencia ya cautiva de este producto y no dejar en su audiencia la sensación de no tener caras sólidas y fuertes con el ADN "oye".

El reto además será que, -si siguen al aire sus presentadores o el show- la ausencia de la Sra. Sánchez sea tan imperceptible dentro del programa y fortalecer a la pareja Díaz-Stocker sin que ella Mónica Lola Díaz se lo trague a él por su personalidad a cuadro.

No es bueno un cambio tan pronto de figuras en un show que apenas se hacía único en su género y menos, bajo los rumores que rodean este y posibles otros cambios. ¡Cuidado!

Uno no invita a nadie a su show para burlarse o humillarlo. Invitar a una persona a un show es como tener invitados en casa.
Etiquetas
Más Noticias

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo