noticias -

Carlos Vives sube a Instagram a Anarkelys Arias cantando una de sus nuevas canciones

La panameña interpretó “La Nostalgia De Poncho”, que forma parte de la nueva producción del colombiano.

Redacción Día a Día

Ya le habíamos dicho que Anarkelys Arias tiene futuro en su carrera musical. ¡Lo vaticinamos, y va pa' arriba! Y es que no es cualquiera que aparece en las redes sociales de Carlos Vives, solo su familia, sus colegas de la industria musical, Los Gaitanes y Shakira. ¡UJUM!

Accede a nuestra web

Bueno, pa' que sepan, les cuento que la panameña, excorista de diversos tipiqueros y ex Canta Conmigo, interpretó la canción “La Nostalgia De Poncho”, de la nueva producción de Carlos Vives, y el colombiano quedó creyendo en su talento, tanto así que subió el video a sus redes sociales. ¡Más bien!

"Ustedes son lo máximo, sigo recibiendo versiones de canciones de nuestro nuevo disco, esta de “La Nostalgia De Poncho” está buenísima Ey, y ¿Sabían que los coros de esta canción los grabaron los niños del coro de @riograndeescuela ? Suenan divino @anarkelys #escalonanuncasehabiacantadoasi", destacó el músico colombiano en el "post" en donde aparece la panameña.

Anarkelys no se lo podía creer y solo colgó manitos orando, emojis de enamorada y hasta la bandera panameña.

Recordemos que ella estuvo en el estudio Gaira Studios - en el extranjero- con Carlos Vives. Y hasta lloró al conocerlo, pudo grabar su primer tema con él. Este colombiano es bien sencillo, humilde y le estrechó tremendo abrazo.

El disco

Después de varios meses de espera, desde el 18 de abril los seguidores de Carlos Vives pueden recordar aquellas épocas de hace 30 años cuando lo veían en las pantallas de sus televisores interpretando al gran compositor vallenato Rafael Escalona. Para conmemorar sus tres décadas haciendo música, el cantante samario presentó un nuevo álbum llamado “Escalona: Nunca se había grabado así”, en el que vuelve a interpretar grandes éxitos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

Fama Kiara Pérez celebró su cumpleaños, pero no pudo cantar por un hematoma en la cuerda vocal

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

Fama Manuel Turizo anuncia gira por Latinoamérica... Panamá no está en lista

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar

El País Minsa reporta 3,500 casos de dengue acumulados y destaca vigilancia de otras enfermedades transmisibles

El País Desmantelan red dedicada al microtráfico en Río Abajo

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk