deportes -

Adalberto 'Coco' Carrasquilla, un 'barbero' en Cartagena

Redacción

 

Adalberto Carrasquilla repasó algunos aspectos de su carrera y su vida en una entrevista con el canal de YouTube 'Senén Morán', en un diálogo en el que confesó a qué se dedicaba en Panamá mientras no jugaba al fútbol.

"Cuando estaba en Panamá, yo era barbero", expresó 'Coco', como le apodan', para dejar boquiabierto al entrevistador, quien no se creía esta revelación.

 

 

VER TAMBIÉN: Tyson fuma marihuana en pleno podcast

 

 

"Sí, sí, sí", reafirmaba el mediocampista, ante la incrédula mirada del 'YouTuber'.

El futbolista del FC Cartagena, de la segunda división del fútbol español, tiene en su cabello un elemento muy llamativo dentro de su 'look'. Comentó que, dada su experiencia, él mismo le ha dado mantenimiento a su peinado durante casi todo el tiempo que lleva viviendo en España.

"En cuanto vine a España, los primeros meses, yo mismo me lo recortaba aquí señalando a un costado, yo ya tenía la idea y se me hacía fácil", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Jennifer López fue quien terminó la relación con Alex Rodríguez y este es el motivo

 

"Ya hace unos meses, conseguí a una amiga y me recomendó ir a su barbería... he ido 3 o 4 veces, pero siempre había sido yo el que me lo retocaba", siguió.

Carrasquilla continuó detallando lo que normalmente suele hacer con su cabellera.

"Cuando llegué aquí a España, lo tenía más corto... la parte de arriba no la toco, solo trato de mantenérmelo con productos... arriba no lo he cortado, solo adelante y a un costado... se me hace fácil porque sabía de barbería", insistió.

En una pasada entrevista con día a día, el internacional con la selección de Panamá había comentado que no tiene pensado cambiar su llamativo peinado.

Inversión

"Claro que se invierte un poco de dinero porque hay que cuidarlo con muchos productos... pero más que todo es el tiempo, y dedicarle ese tiempo a veces estresa... pero no quiero, por pereza, tener que cortarlo", mencionó en ese entonces.

Actualmente, el Cartagena y Carrasquilla no se encuentran en una cómoda posición en la tabla, al ocupar la decimonovena casilla, con 36 unidades.

 

Y una curiosa historia. Vengo de una familia muy humilde, de un barrio muy humilde... pero gracias Dios siempre había algo para comer, no nos sobraba nada, pero teníamos lo justo. Claro que se invierte un poco de dinero para mantener el peinado porque hay que cuidarlo con muchos productos... pero más que todo es el tiempo, y dedicarle ese tiempo a veces estresa... pero no quiero, por pereza, tener que cortarlo.

 

22

años de edad tiene 'Coco' Carrasquilla.

 

 

2019

llegó Carrasquilla al Cartagena.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

Fama Kiara Pérez celebró su cumpleaños, pero no pudo cantar por un hematoma en la cuerda vocal

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

Fama Manuel Turizo anuncia gira por Latinoamérica... Panamá no está en lista

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar

El País Minsa reporta 3,500 casos de dengue acumulados y destaca vigilancia de otras enfermedades transmisibles

El País Desmantelan red dedicada al microtráfico en Río Abajo

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk