deportes -

Alberto Baldonado recibe el llamado de los Nacionales de Washington

El colonense estaba teniendo una gran temporadas en Ligas Menores, en clase doble A y triple A de los Nacionales.

Redacción

 

El lanzador panameño Alberto Baldonado fue llamado hoy a las Grandes Ligas por la organización de los Nacionales de Washington.

 

Baldonado, de 28 años, cuenta con una extensa carrera en Ligas Menores, Liga Mexicana de Béisbol, Liga Mexicana del Pacífico, Atlantic League (Liga Independiente) y en la Serie del Caribe, en la que acumula 12 temporadas.

 

Ver También: Pelé dice que se encuentra 'muy bien de salud'

 

Esta campaña, en las fincas de los Nacionales, en clase doble A y triple A, Baldonado acumula marca de 6-1 y con una efectividad de 2.88, en 40.2 episodios. Además, tiene 47 ponches y solo nueve base por bolas.

 

Cuando llegue el momento de su debut, el colonense se convertirá en el istmeño #77 en jugar en Las Mayores, pero es el #67 en la era moderna del béisbol. Cabe recordar que este año las Grandes Ligas añadieran a diez panameños que habían jugado en las Ligas Negras.

 

Ver También: Panamá inicia su camino a Catar igual que finalizó su andar hacia a Rusia

 

Último panameño

El último en debutar en la Gran Carpa fue el serpentinero Justin Lawrence, quien el 29 de abril de este año subió al montículo con el uniforme de los Rockies de Colorado.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos