deportes -

Alianza F.C., del colombiano Palacios, logró agónico triunfo y sigue líder

Los goles de Eduardo Anderson y Azarias Londoño, en tiempo de reposición, hacen que el cuadro aliancista, entrenado por el colombiano Jair Palacios, llegue a 14 puntos y tome algo de distancia de sus perseguidores.

EFE

El Alianza F.C. cerró la séptima fecha del Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con un triunfo 2 goles por 1 sobre el San Francisco de La Chorrera, para mantenerse en la cima en la Conferencia Este.

Los goles de Eduardo Anderson y Azarias Londoño, en tiempo de reposición, hacen que el cuadro aliancista, entrenado por el colombiano Jair Palacios, llegue a 14 puntos y tome algo de distancia de sus perseguidores.

Por el elenco franciscano, ahora quinto con cinco unidades en el Oeste, abrió la pizarra Fabián Bastidas.

El líder del Oeste, el Atlético Chiriquí sumó de a tres en casa, al dar cuenta 1-0 del Tauro F.C., el actual campeón del fútbol panameño.

Leer también: Rolo De León y su familia regresaron al lugar donde pidieron el milagro

Los chiricanos con el tanto de Javier Rivera llegan a 15 unidades en el oeste, asegurando por lo menos un fecha más siendo líder en su grupo.

Los taurinos con la caída en tierras chiricanas se mantienen con 9 puntos, pero ahora son el cuarto clasificado en el Este.

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) aprovechó su localía para derrotar 1-0 al Árabe Unido de Colón.

Por el CAI, entrenado por el venezolano Javier Guerra, anotó de penal Víctor Ávila y con ese resultado sube a la segunda casilla del Oeste, con 11 unidades.

Los colonenses de Julio César Dely Valdés con el tropiezo siguen sin ganar en el torneo y son los colistas del Este, con 5 enteros.

El Sporting San Miguelito y el Herrera F.C. empataron su compromiso a un tanto.

Por el cuadro de San Miguelito, que este semestre es entrenado por el brasileño Felipe Borowski, marcó Luis Zúñiga, llegan a 11 puntos y es el segundo clasificado en el Este.

Por los herreranos, del venezolano Julio Infante, anotó Gilberto Hernández, llegan a 10 enteros y ocupan la tercera plaza en el Oeste.

Potros del Este derrotó 2 goles por 0 al Club Deportivo Universitario.

Los del Este, entrenados por el venezolano Daniel Blanco, sumaron su primer triunfo en el torneo, para sumar 7 puntos y mantenerse quinto en la clasificación.

El cuadro universitario con la derrota es el colista del Oeste y cinco unidades.

El Veraguas United y el Plaza Amador empataron a uno en su compromiso de la jornada.

Ricardo Buitrago marcó para el Plaza Amador y los ubica en la tercera casilla con 10 puntos, mientras que el empate del cuadro de Veraguas marcó Rubén Barrow y ahora es cuarto en el Oeste, con seis unidades.

Leer también: ¡Allá lo esperan! Ultiman detalles para el desarrollo de la Feria Internacional de Azuero 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris