deportes -

Aubameyang confirma que su corazón está bien

"Estoy completamente sano", manifestó el jugador del Arsenal.

EFE

 

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, confirmó que su corazón está sano, después de que abandonara la concentración de Gabón por unos supuestos problemas cardíacos.

El futbolista africano se sometió a unas pruebas a su llegada a Londres, ya que el Arsenal no había recibido ninguna confirmación por parte de la selección africada de qué le ocurría al delantero.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz y sus peores días: 'Me quisieron desaparecer'

 

Aubameyang, en una publicación en sus redes sociales, confirmó que está bien y que no tiene ningún problema de salud.

"Volví a Londres para realizarme unas pruebas y estoy muy contento de decir que mi corazón está bien y que estoy completamente sano", dijo el delantero.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres no considera que su paso por Pumas haya sido un fracaso y señala a la prensa mexicana

 

Se informó que el delantero, junto a otros integrantes de la selección de Gabón, sufrieron "problemas cardíacos" tras pasar el covid en su llegada a Camerún, donde se disputa la Copa África.

Sin embargo, el Arsenal no tenía información de este tipo y entendían que Aubameyang, cuando llegó a Londres, estaba bien.

Situación

Ahora la duda es si Aubameyang volverá a contar para Mikel Arteta, ya que lleva fuera del equipo, por un problema de disciplina, desde el 6 de diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos