deportes -

Bivol asegura no sentirse el rey por haber vencido al 'Canelo'

El ruso logró su vigésimo triunfo consecutivo como profesional y provocó al mexicano su primer revés en más de ocho años.

EFE

 

El ruso Dimitry Bivol, campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, aseguró no sentirse el rey del pugilismo por haber vencido al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, considerado el mejor peleador libra por libra.

"Solo derroté a un rival que quería mi cinturón; no me siento rey, solo fui mejor", señaló Bivol en una rueda de prensa en Las Vegas, donde se impuso por voto unánime sobre Álvarez, con tres tarjetas a favor por 115-113.

VER TAMBIÉN: Jürgen Klopp, técnico del Liverpool: 'Lo que hizo el Real Madrid fue increíble'

 

Bivol mostró un buen repertorio, defendió y supo escapar de los poderosos ataques del 'Canelo' para sumar su vigésimo triunfo consecutivo como profesional y provocar al mexicano su primer revés en más de ocho años.

"Estuve enfocado, él lanzó golpes poderosos y se cansó. 'Canelo' es un gran boxeador, pero le pegué bien en el contragolpe. Esa fue la clave", aseveró.

 

VER TAMBIÉN: Trece años después, Ovrebo reconoce que debió haber pitado 'un penal' a favor del Chelsea en el 'escándalo de Stamford Bridge'

 

El peleador reconoció que al tener enfrente a un contrario de tanto nivel, le permitió crecer, además de que el apoyo de la mayoría de los mexicanos lo motivó a derrotar al favorito.

"Sé que la gente ama al 'Canelo', un campeón en cuatro divisiones. Por supuesto la gente estaba de su lado, pero para mí no hubo problema con eso", indicó.

Revancha

Al referirse a la posibilidad de un combate de revancha, pedido por Álvarez, el ruso aceptó, aunque aclaró que espera recibir lo que merece como campeón.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera