deportes -

Blas le dice al Árabe que aún espera por el CAR 'con toda la plata que les dejé'

'El Ratón' volvió a dispararle al club de sus amores en el fútbol panameño.

Redacción

 

Blas Pérez, exdelantero de la selección de Panampa y del Árabe Unido (entre varios otros clubes) volvió a dejarle un mensaje alto y claro al Expreso Azul, a través de un tuit.

Así se dio

"El Ratón", como le apodan, publicó en su cuenta de la red social Twitter un video en el que se veía a su hijo anotando uno de los goles en un partido de categorías inferiores entre Plaza Amador y Árabe. Hay que recordar que el retoño de Pérez juega para los "leones".

VER TAMBIÉN:

"Plaza Amador 8, DAU (Deportivo Árabe Unido) 0. Un gusto ver a mi hijo meter gol", comenzó diciendo Pérez, para luego lanzar el daro.

VER TAMBIÉN: ¿Está la fama noqueando a Andy Ruiz?

"Sí, claro que me da dolor con el @ArabeUnido_ que no creo que esté haciendo las cosas bien hace rato. Trabajen en las menores, que ahí está el futuro. Todavía estoy esperando que hagan el CAR (entiéndase Centro de Alto Rendimiento) con toda la plata que les dejé", añadió.

El año pasado, Pérez ya le había dedicado algunos mensajes al Árabe, en medio del mal paso del equipo en la Liga Panameña de Fútbol (LPF): "Hace rato es esta vaina, aunque yo creo que el DAU HACE RATO debía tener su estadio, ahhhh, no pero la plata búsquenla", tuiteó en septiembre de 2019.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario