deportes -

'Bolillo' promete a un Honduras 'serio' y 'responsable' en su choque ante Panamá

"Vamos a buscar el resultado", manifestó el seleccionador de la H.

Redacción

 

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez promete un "partido serio" por parte de Honduras ante Panamá, cuando ambas selecciones se midan mañana en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en el arranque de la última ventana del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

Pese a que la H ocupa el último lugar de la clasificación general y ya no tiene opciones de estar en la Copa del Mundo, Gómez, exentrenador de la Roja, promete que su escuadra no vendrá a regalar nada.

VER TAMBIÉN: José Ducasa, el fanático que fue herido violentamente en el Tauro-Plaza, dice que no sabe si volverá a los estadios: 'No recuerdo qué sucedió'

 

"Este partido se afrontará como se juegan los partidos eliminatorios, es lo que estamos buscando. Ser muy serios, muy responsables porque hay países que se están jugando posición y nosotros como responsables de la selección vamos a buscar el resultado", manifestó a la prensa de su país.

VER TAMBIÉN: Honduras, de vencer a Panamá a firmar una escandalosa racha de 14 partidos sin ganar

 

Por otro lado, el colombiano consideró que, en el primer cara a cara que sostuvieron en esta eliminatoria, Honduras fue mejor que Panamá, pese a terminar perdiendo el choque por 3-2.

Análisis

"Te hago un análisis y la gente no lo va a creer. La selección cuando jugó con Canadá, jugó mejor que Canadá. Cuando jugó con Costa Rica fue mejor, cuando jugó con Panamá fue mejor... no se han sacado los resultados por diferentes motivos, por mentalidad...", sostuvo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'