deportes -

Considera que los jugadores no están rindiendo porque hacen mucho el amor

Controversiales declaraciones del propietario del Steaua de Bucarest rumano.

Redacción

 

Gigi Becali, propietario del Steaua de Bucarest rumano, manifestó que los jugadores de su club no están teniendo el rendimiento esperado en la cancha por "hacer mucho el amor".

VER TAMBIÉN: 'La Roca' y un viaje lejos del carnaval

“Mis jugadores están haciendo el amor con sus novias con demasiada frecuencia, por eso últimamente no juegan tan bien al fútbol”, dijo a la prensa local.

Las declaraciones de Becali llegaron tras el empate (1-1) cosechado frente al humilde Chindia Targoviste, club situado en los puestos de abajo de la tabla.

VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant: 'Kobe, cuida a Gigi, yo me encargo de las demás'

El Steaua de Bucarest en estos momentos ocupa la cuarta plaza de la Liga rumana con 44 puntos, a ocho del líder el CFR Cluj.

Pone como ejemplo a un rival

Becali añadió que "los jugadores del Cluj tienen relaciones sexuales solo una vez por semana. Se reúnen con sus mujeres solo una vez por semana".

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Cofradía del Cristo de la Buena Muerte': Un homenaje a la celebración de la Semana Santa en el Casco Antiguo

Fama ‘La funa no está bien’ Yenvideo advierte sobre los riesgos de usarla como entretenimiento

El País Antes de ir a la playa o al río, protéjase y proteja a los suyos. Los bomberos le da recomendaciones

Fama ¿Canciones de cuna más alegres? Sheldry Sáez lanza curiosa petición a Dayana y Gio Scollo

Fama Así enfrenta la hija de Daddy Yankee la caída de su cabello tras crisis familiar

El País Rescatan a ocho personas tras el naufragio de una embarcación en el Archipiélago de Las Perlas

El País Sistema de climatización del hospital Anita Moreno afectado por fluctuaciones eléctricas

El País Cierra la Semana Santa junto a la naturaleza en el Parque Summit

El País Más de 90 personas atendidas en Semana Santa en Colón

El País Miles asisten en Pesé al drama de la Pasión en su regreso al parque central

Mundo México despliega mayor red de cámaras callejeras de Latinoamérica contra abusos a la mujer

El País Minsa registra 4,024 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo El papa Francisco quiere estar presente en la bendición Urbi et Orbi, aunque dependerá de su salud

El País Hasta este Viernes Santo se han desplazado más de 46 mil vehículos hacia el interior del país

Fama Weistein es trasladado a un hospital, donde residirá durante su nuevo juicio por abusos

Mundo Los peregrinos no renuncian a la Semana Santa, pese a la guerra, en la Ciudad Vieja de Jerusalén

El País Canciller de Panamá defiende transparencia... 'La diplomacia y la política exterior son temas complejos, no de tweets'

Fama ¡Explosión galáctica! Ryan Gosling liderará ‘Starfighter’, la próxima película de Star Wars

El País Más de 13 mil personas se trasladaron a zonas costeras el Jueves Santo

El País Cierran quirófanos del hospital Nicolás A. Solano por daños en climatizadores