deportes -

¿Cristiano o Messi? David Beckham da su veredicto

El exfutbolista inglés habló sobre el gran debate futbolístico de la actualidad.

Redacción

 

El exfutbolista inglés David Beckham dio su veredicto sobre el que es quizás el mayor debate que existe actualmente en el balompié mundial.

Beckham, actual propietario del Inter Miami, de la MLS Major League Soccer, fue contundente al decir a quién prefiere entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, considerados como los dos mejores jugadores del presente.

 

VER TAMBIÉN: Mariano y el guion de una linda historia

 

"Messi es único como jugador y no hay otro como él. Él, como Cristiano, que no llega a su nivel, están por encima del resto", manifestó Beckham a Telam.

El exjugador del PSG, además, recordó cuando vistiendo la camiseta del conjunto francés le tocó enfrentarse al Barcelona de Messi.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury no le cree a Deontay Wilder: 'Yo te aplasté'

 

"Nosotros íbamos por delante. Entró él y marcó el Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que sentirnos orgullosos", comentó.

Lo quiere en su equipo

Recientemente, Beckham admitió que le gustaría, en un futuro, tener a Messi o a CR7 en su club.

"Todos los equipos del mundo darían la bienvenida a Messi o Ronaldo... hemos dicho que si tenemos la oportunidad de fichar a grandes jugadores de Europa para esta ciudad lo haremos", comentó.

Además del PSG, Beckham jugó en el Manchester United, Real Madrid, AC Milan, LA Galaxy y la selección de Inglaterra.

Todos los equipos del mundo darían la bienvenida a Messi o Ronaldo.David Beckham se desempeña ahora en un nuevol rol, siendo el propietario del Inter Miami, de la MLS.Ve a uno por encima del nivel.44años de edad tiene Beckham.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris