deportes -

Davis es uno de los favoritos del Parma

El panameño es uno de los primeros jugadores que tiene en sus planes el director deportivo del Parma Marcello Carli.

Redacción

 

La información de que el lateral panameño Erick Davis está en la mira del Parma, equipo de primera división de Italia, corrió ayer como pólvora en diferentes medios italianos.

 

Según el periodista Marco Conterio del diario TUTTOmercatoWEB, es uno de los primeros nombres que tiene en sus planes el nuevo director deportivo del Parma Marcello Carli para la temporada 2020-2021.

 

"La información que manejamos es que el Parma, un club histórico y en el que han jugado grandes jugadores, está interesado en Erick Davis. Me han dicho que es uno de los mejores defensores izquierdos", dijo Conterio al periodista Julio Shebelut.

 

Ver También: La misión es rescatar el Rod Carew

 

"El problema es que no es de la comunidad europea, no tiene pasaporte. En Italia solo puede fichar dos jugadores por temporada. Pero es uno de los primeros en la lista del nuevo director deportivo Marcello Carli", agregó.

 

Cabe mencionar que esta oportunidad surge, luego de que el italiano Mateo Darmian esté cerca de ser vendido al Inter de Milan.

 

Ver También: Camargo y Araúz tienen una amistad que se fortalece en el diamante

 

Por su parte, medios eslovacos describen a Davis como un jugador estable en la alineación del DAC, que ha llegado ha jugar en la Europa League.

 

También destacan que ha sido premiado como el mejor lateral de la liga, además la temporada pasada también ganó el mejor gol de la liga", agregaron.

 

Según SME Sport, el experimentado jugador panameño tiene un valor de $827,435.

 

 

El istmeño sería el reemplazo de Mateo Darmian.Pero es uno de los primeros en la lista del nuevo director deportivo del equipo Marcello Carli.

29

años tiene Erick Davis.La información que manejamos es que el Parma, un club histórico y en el que han jugado grandes jugadores, está interesado en Erick Davis.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se activan acciones para Semana Santa en Colón

Fama ¡2025 lleno de oportunidades! 'La Bibi' gana casting para ser la nueva reina de las tardes noveleras

El País CSS evalúa a docentes y administrativos del IPTC para descartar leptopirosis

Fama ¡'Oye, aweba, esto no es tuyo'! La abuela Dilia conoce a Kairos y responde con picardía a Sara Bello

Fama ¡Un parto lleno de ritmo! Liz Baila recordó su infancia mientras daba a luz

Fama Este es el documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

Fama Billboard distingue a Selena Gómez por su impacto en la música y la cultura latina

El País ¡En Herrera! Refuerzan atención médica en áreas de concentración de visitantes

El País Familias afectadas por incendio en Colón reciben ayuda gubernamental

Fama Pruebas toxicológicas confirman la causa de muerte de Michelle Trachtenberg

Fama ¡Del gangsta rap al Paseo de la Fama! Ice Cube inmortaliza su historia frente al Teatro Chino de Hollywood

El País Minsa fortalece la vigilancia de la fiebre amarilla ante un brote en Colombia

El País La Basílica Menor de Atalaya se convierte en epicentro de fe durante la Semana Santa

Fama ¡Lo va a denunciar! La 'tía' Yari habla del robo que sufrió por parte de su exesposo

El País Piden al Supremo de Panamá declarar inconstitucional un acuerdo de seguridad con EE.UU.

Fama Estas son las personas más influyentes del mundo en 2025, según la revista Time

El País Panamá Oeste lista para presentar el drama de la crucifixión de Jesús en esta Semana Santa

Fama Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación