deportes -

Destacan el trabajo de Araúz

El entrenador de los Medias Rojas de Boston expresó que le agrada la defensa y ofensiva que ha presentado el istmeño, en el campamento de verano.

>Humberto Cornejo O.

 

Durante el fin de semana, el prospecto panameño Jonathan Araúz ha demostrado lo peligroso que puede ser a la ofensiva a los Medias Rojas de Boston, al conectar dos largos cuadrangulares, en días consecutivos, en los partidos de interescuadras, en el campamento de verano, en el Fenway Park.

 

El primero ocurrió el sábado, cuando sacó la esférica por todo el jardín derecho para dejar tendido en el terreno al equipo contrario, mientras que el domingo desapareció la bola por encima del "Monstruo Verde" jardín izquierdo del mítico estadio.

 

"Nos gusta Jonathan. Me gusta lo que veo ofensivamente. Él es paciente y ve bien la pelota. En defensa, tiene buenas manos y tiene un brazo, realmente bueno, un brazo preciso. Su mente no se acelera", dijo Ron Roenicke, director de los Medias Rojas, en una entrevista a masslive.com.

 

Ver También: Jurado es enviado al campamento alternativo

 

"Para tener una corta edad, diría que está bastante avanzado. Así que espero que nos pueda ayudar un poco este año y en el futuro también. Estaremos muy contentos de tenerlo aquí por mucho tiempo", agregó el 'coach'.

 

Ver También: Aprovechará esta gran oportunidad

 

La temporada pasada, Araúz bateó para .249, con 11 jonrones y 55 remolcadas, en 115 partidos, al jugar en las sucursales A avanzado y doble A.

 

"Soy un bateador de contacto. Me gusta simplemente hacer contacto con la pelota, ponerla en los huecos. Pero esta temporada baja trabajé para fortalecerme y tener un poco más de poder en mi bate", manifestó Araúz en febrero durante la pretemporada.

 

 

 

Firmó en 2014 con los Filis.Esta temporada baja, en realidad, trabajé para fortalecerme y tener un poco más de poder en mi bate.

21

años tiene Jonathan Araúz.Nos gusta Jonathan. Me gusta lo que veo ofensivamente. Él es paciente y ve bien la pelota. En defensa, tiene buenas manos y tiene un brazo realmente bueno, un brazo preciso.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris