deportes -

El Barcelona empata ante el Cádiz y siguen encendidas las alarmas

Pese a que continúa sin perder en la Liga española, el equipo no da buenas sensaciones.

EFE

 

Aún no ha perdido en la presente temporada de la Liga española, pero las sensaciones transmitidas una vez más por el Barcelona ante el Cádiz (0-0) en el Nuevo Mirandilla mantienen las luces de alarma encendidas y el futuro inmediato de Ronald Koeman en el aire.

La situación es más que inquietante y complicada. Con el técnico neerlandés en el punto de mira de todos, más después del comunicado en el que expuso con crudeza la situación existente y las escasas posibilidades que a su juicio tiene este equipo, sus jugadores.

 

VER TAMBIÉN: Técnico de El Salvador: 'Debemos ganar ese juego ante Panamá'

 

La primera parte desveló todas las carencias ante un rival luchador que no tardó en encerrarse atrás, que a los 37 minutos perdió a su 'alma', Fali Giménez, con una posible grave lesión de rodilla. En la segunda, tras un susto inicial que dio Álvaro Negredo a Marc Andre Ter Stegen -de nuevo salvador-, el despertar, la ligera mejoría, tan solo se tradujo en un par de ocasiones de Memphis Depay porque la expulsión de Frenkie de Jong (m.65) por una polémica segunda amarilla desvaneció prácticamente sus opciones de victoria.

 

VER TAMBIÉN: ¡Lo nunca antes visto! Político panzón de 60 años hace historia al jugar en la Liga Concacaf

 

Aunque trató de sacar a relucir el orgullo, pudo ser peor aun para el Barcelona de no haber salvado Ter Stegen otra llegada de Salvi Sánchez a menos de diez minutos. Memphis también la tuvo en la prolongación tras una escapada junto a Gerard Piqué en un final enloquecido en el que Koeman fue también expulsado.

Situación

Aún sigue invicto el Barça, pero la situación se antoja más que delicada. En el aspecto numérico está ya a siete puntos del Real Madrid y a cinco del Atlético, aunque con el partido ante el Sevilla pendiente.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos