deportes -

El City vence al Chelsea en penales y Guardiola amplía su colección de títulos

El lanzamiento de Raheem Sterling certificó el título de la Copa de la Liga para los 'citizens'.

Redacción/EFE

 

El Manchester City de Pep Guardiola, más pragmático de lo habitual y que estuvo durante muchos minutos a merced del Chelsea, consiguió sostenerse y someter al irreverente cuadro de Maurizio Sarri en los penaltis (4-3) después de 120 minutos de 0-0.

 

El lanzamiento de Raheem Sterling, que certificó el título de la Copa de la Liga para el City, acabó con un Chelsea que supo manejar el favoritismo de los "citizens" y en el que Kepa Arrizabalaga protagonizó el momento del encuentro al negarse a salir del campo, cuando Maurizio Sarri quiso cambiarle para meter a Willy Caballero en la tanda de penaltis.

 

VER TAMBIÉN: El Tiger Woods más sincero: 'Envejecer es una mie...'

Fue la sexta corona para el City, que se queda a dos del Liverpool, máximo ganador de esta competición, con ocho cetros.

 

Guardiola, en el apartado personal, conquistó su cuarto título en Inglaterra con el Manchester City.

VER TAMBIÉN: Baloy y su fuerte crítica contra la actualidad de la selección: 'No está bien'

La victoria le permitió a los de Guardiola revalidar el trofeo conseguido el año pasado ante el Arsenal.

Tras aquella copa, vino la Premier League de los récords y la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) este agosto.

Palmarés

A nivel global, Guardiola ha ganado 25 títulos a lo largo de su carrera; catorce con el Barcelona, siete con el Bayern de Múnich y cuatro con el ya citado City.

Van por más

Esta temporada, los celestes podrían sumar otros tres entorchados, ya que siguen vivos en la Premier, en la FA Cup (Copa de Inglaterra) y en la Liga de Campeones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

Fama Kiara Pérez celebró su cumpleaños, pero no pudo cantar por un hematoma en la cuerda vocal

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama Manuel Turizo anuncia gira por Latinoamérica... Panamá no está en lista

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar

El País Minsa reporta 3,500 casos de dengue acumulados y destaca vigilancia de otras enfermedades transmisibles

El País Desmantelan red dedicada al microtráfico en Río Abajo

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk