deportes -

El 'Pacman' quiere a McGregor

Redacción

Después de enfrentar al excéntrico Floyd Mayweather Jr., el nombre de Conor McGregor vuelve a rondar el mundo del boxeo.

En esta ocasión, McGregor suena para enfrentar al filipino Manny "Pacman" Pacquiao, en abril del próximo año.

Esto lo confirmó Pacquiao al indicar que iniciará conversaciones con el peleador irlandés, cuando se tome un respiro de sus obligaciones políticas.

"Si podemos negociarlo, no hay problema. Está bien por parte de los dos", afirmó Pacquiao sobre el potencial choque ante McGregor, quien en agosto perdió por nocaut ante Mayweather, en el T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

"Pacman" también viene de una dura derrota en julio ante el australiano Jeff Horn, en la que perdió el cinturón del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo OMB, en el Suncorp Stadium, Brisbane.

Por su parte, McGregor no ha vuelto a la Ultimate Fighting Championship UFC desde que perdió ante Mayweather. El irlandés se convirtió en una leyenda de las MMA y de la UFC, luego de ganar dos títulos pluma y ligero en categorías diferentes.

De lo que sí debemos estar seguros es de que Pacquiao empezó a planificar este pleito, luego de desafiar a McGregor con la frase "¡Feliz día de Acción de Gracias! Guarda la forma, amigo mío".

Si podemos negociarlo, no hay problema. Está bien por parte de los dosMcGregor fue campeón de peso pluma y ligero de forma simultanea de la UFC, logro que lo convierte en el único que lo ha conseguido.La pelea se daría en 2018.59-7Es la marca de Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere Alcibíades Picota, héroe del 9 de enero de 1964

Mundo Trump afirma que Estados Unidos trasladó 'muchas tropas' a Panamá

El País 'Bases militares extranjeras son inaceptables', dijo Mulino en Perú al recibir condecoración Simón Bolívar 

Fama Rubén Blades lamenta tragedia en la discoteca Jet Set: 'Nuestro abrazo a toda la República Dominicana'

El País Minsa ordena cierre temporal del Colegio Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama Último adiós a Rubby Pérez reúne a figuras del arte y la política en Santo Domingo

Fama ¡Hay fecha! Gira histórica tras un año de conversaciones: Ulpiano y Balbino se reencuentran en los escenarios

El País El acuerdo que eleva la presencia militar de EE.UU. en Panamá es temporal, dice canciller

El País Mulino llega a Perú, donde será condecorado por la presidenta Dina Boluarte y se establecerán nuevos acuerdos

Mundo El Vaticano publica una foto del papa Francisco sin oxígeno con los reyes Carlos y Camila

El País Productores de maíz en Azuero temen pérdidas por lluvias y falta de comercialización

El País Detención provisional para cinco ciudadanos de una secta religiosa que maltrataban a menores de edad

Mundo Los fallecidos en la discoteca en Santo Domingo ascienden a 218

El País Panamá y EE.UU. firman una declaración conjunta en materia de seguridad del Canal

El País Pozos abandonados, opción para solucionar la crisis de agua en La Chorrera

El País Panamá destaca que los acuerdos con EE.UU. no han cedido la soberanía panameña sobre el Canal

Fama Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

El País ATP anuncia nueva fecha del Desfile de las Mil Polleras 2026

El País Operador hongkonés niega incumplimiento de la concesión de dos puertos en Panamá