deportes -

El Sporting San Miguelito se toma la cima en el fútbol panameño

El Alianza, segundo clasificado en el Este con 22 enteros, empató 1-1 con Atlético Chiriquí.

EFE

Sporting San Miguelito, entrenado por el brasileño Felipe Borowski, alcanzó este domingo la cima de la Conferencia Este del torneo Apertura panameño al cabo de la undécima jornada.

El equipo Académico, con goles de los jugadores Tomás Rodríguez y Alexis Corpas se impuso por 2-1 al Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), y con 23 puntos alcanzó un puesto de vanguardia.

Víctor Ávila descontó por CAI, que dirige el venezolano Iván Guerra, y se mantuvo en la segunda plaza del Oeste, con 17 unidades.

El Alianza, segundo clasificado en el Este con 22 enteros, empató 1-1 con Atlético Chiriquí.

Leer también: Minsa reporta que ya se han aplicado 7,983,601 dosis de vacunas contra la Covid-19

Por el equipo aliancista, entrenado por el colombiano Jair Palacios, marcó Reyniel Perdomo, mientras que por los chiricanos, que mantienen la cima en el Oeste con 20 unidades, anotó Chamel Asprilla.

Tauro, actual campeón del fútbol panameño, vapuleó por 4-1 a Veraguas United.

Doblete de Omar Valencia, Jorge Gutiérrez y del colombiano Gustavo Chara le dieron el triunfo a los taurinos, que llegan a 18 puntos y se mantienen en la tercera plaza del Este.

Por los veragüenses descontó el paraguayo Jorge Benítez y acumulan 8 puntos y ocupan la cuarta plaza en el Oeste.

Potros del Este y San Francisco igualaron a cero en su compromiso.

Con este resultado Potros llegó a 13 puntos y ocupa la quinta casilla en el Este, mientras que los Monjes del colombiano Gonzalo Soto siguen en la última casilla del Oeste, con 7 enteros.

Plaza Amador, con triplete de Ricardo Buitrago y tanto de Ángel Sánchez, goleó este domingo por 4-1 a Universitario.

Los Leones placinos ocupan el cuarto puesto en el Este con 15 puntos.

El cuadro universitario ocupa el penúltimo en el Oeste con 8 puntos.

El choque entre el Árabe Unido de Colón y Herrera terminó sin goles.

Los colonenses, entrenados por Julio César Dely Váldes, son los colistas del Este con siete puntos, mientras que los herreranos, preparados por el venezolano Julio Infante, ocupan la tercera casilla del Oeste, con 13 puntos.

Leer también: Cerezos FC se prepara para destacar en el torneo Talento 507
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario