deportes -

El técnico de Barcelona no apresurará el regreso de Messi

Lionel Messi se recupera de una fractura en el antebrazo.

AP

 

El técnico de Barcelona Ernesto Valverde dice que no va a apresurar el regreso de Lionel Messi a la acción luego de una fractura en el antebrazo.

 

 

VER TAMBIÉN: Rafinha se disculpa por su disfraz en halloween de jeque con supuesta bomba

 

Messi ha estado practicando con el resto del equipo apenas dos semanas tras fracturarse el antebrazo derecho, pero Valverde dice que es probablemente demasiado pronto para que regrese para el partido de la Liga de Campeones en casa del Inter de Milán, mañana.

Falta tiempo

“Tiene el problema en el brazo y lo normal es que se vaya incorporando rápido a los entrenamientos para mantener la forma, estar en contacto con sus compañeros, con cuidado”, dijo Valverde. “Vamos a esperar, son sólo dos semanas desde el problema que tuvo, es pronto y vamos a esperar todavía".

Barcelona ha dicho que Messi estaría fuera por unas tres semanas debido a la lesión sufrida en el duelo con Sevilla en La Liga el 20 de octubre.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá-Ecuador: Stempel y un listado con novedades para recibir a 'El Bolillo'

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Nuevas imágenes podrían ser clave en la investigación contra Alejandro Torres

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación

Fama Japanese agradece la solidaridad y el apoyo recibido en esta época en la que su salud está deteriorada

Mundo La radiografía de tórax del papa confirma su mejoría tras 27 días hospitalizado

Fama Una funcionaria de EE.UU. denuncia su despido por negarse a dar un permiso de armas a Mel Gibson

El País Senan asegura que nuevas aeronaves son para proteger y servir a la ciudadanía

Fama Rosie O’Donnell se fue de EE.UU. y dice que volverá cuando la igualdad de derechos sea segura

El País Gobierno aprobó la compra de seis aviones por un monto 187,4 millones de dólares

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares