deportes -

Elmis Castillo: 'Que te aparten del boxeo por ser youtuber también está mal'

"A cualquiera le gustaría subirse al 'ring' con Mayweather como oportunidad de negocio", opinó el panameño, figura de las redes sociales.

Eduardo González

 

Elmis Castillo analiza desde el punto de vista de un 'youtuber' -una de sus múltiples facetas- la incursión de estas estrellas de las redes sociales en el mundo del boxeo. Señala estar 100 % de acuerdo con que tengan la oportunidad, siempre y cuando les apasione en serio este deporte.

 

VER TAMBIÉN: Jorge Dely vs. Gary Stempel, un duelo entre maestros del banquillo

 

 

"Los 'youtubers' que yo estoy escuchando que están incursionando al boxeo son personas que han practicado boxeo desde siempre, como pasión, 'hobby', como un deporte alterno... recuerda que antes de ser 'youtuber' o 'influencer' eres también otra cosa", dijo a día a día Castillo, haciendo hincapié en que Logan Paul, desde chico, ha practicado deportes de contacto.

Paul, famoso 'youtuber' estadounidense, se verá las caras el próximo 6 de junio en contra del legendario Floyd Mayweather Jr., retirado pugilista, quien colgó los guantes con un impresionante registro de 50-0-0.

"Desde que sigo a Logan Paul, él viene practicando artes marciales, deportes de combate", expresó. "Estoy 100% de acuerdo en que el boxeo es un deporte riesgoso, han habido accidentes irreversibles, personas que han perdido la vida en el 'ring', incluso panameños, mira el caso de Pedro 'El Rockero' Alcázar... pienso que no debe ser cualquiera el que se suba allá, para evitar accidentes... pero creo que se le puede dar la oportunidad a personas que sí siguen el deporte... que te aparten del boxeo por hacer YouTube, está mal también", agregó Elmis.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury quiere dejar 'inconsciente' a Deontay Wilder

 

Castillo opina que "a cualquiera le gustaría subirse al 'ring' con Mayweather como oportunidad de negocio", agregando que "todo el que se sube con ese tipo queda con un par de millones en la cuenta (risas)"; mas él aclara que, profesionalmente, "yo no lo haría porque respeto el deporte".

"No soy una persona idónea para subirse al 'ring'... me encanta el deporte, lo practico, pero para prepararme físicamente, lo he hecho para estar en forma para algunos personajes", apunta el comediante, quien, eso sí, accedería a pelear si se tratara de "entretenimiento".

¿Lo haría él?

"En caso tal de que sea algo de entretenimiento, que me den el tiempo para poder entrenar lo suficiente y sea con ensayo previo, por supuesto que lo haría ... me subiría al 'ring' de lucha con 'La Roca' (Dwayne Johnson), pelearía con Mayweather, me subiría al octágono de la UFC con Conor McGregor 'The Notorious' (risas)... con cualquiera, pero a nivel de entretenimiento; mas a nivel de deporte no, porque no lo practico y lo respeto", aseguró.

Sobre el combate en sí, Elmis confía en que Logan Paul dejará buenas sensaciones.

"Logan Paul puede dar, cuidado, un mejor 'show' que este chico de la UFC (Conor McGregor)", finalizó.

Analiza el tema desde el prisma de un 'youtuber'. No tengo ninguna estrategia para medirme a Logan Paul. Solo tengo que aparecer. Nunca me he sentido intimidado por Floyd ni por nadie, así que creo que tengo una oportunidad... mentiría si dijera que es imposible ganar, él es humano, es una pelea y cualquier cosa puede pasar.

 

6

de junio se dará el Logan Paul vs. Mayweather.

 

 

26

años de edad tiene Logan Paul; Floyd, 44.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa