deportes -

En el Bayern Múnich lamentan la salida de Alaba y Kroos

Ambos jugadores, quienes formaron parte del conjunto alemán, se coronaron este sábado campeón de la Champions con el Real Madrid.

EFE

 

El exdirector ejecutivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rumenigge, lamentó en una entrevista en el canal de televisión alemán Bild TV la salida de David Alaba y Toni Kroos, que actualmente juegan en el Real Madrid, después de que el club español se alzase con su decimocuarto título de la Liga de Campeones, el pasado sábado.

Rumenigge, que en la actualidad forma parte del Comité Ejecutivo de la UEFA, admitió que se arrepiente de la salida de Alaba del Bayern de Múnich a coste cero, tras finalizar su contrato en 2021.

VER TAMBIÉN: Costa Rica ve en Panamá a un 'sparring' para preparar su repechaje ante Nueva Zelanda

 

La afición bávara cargó este fin de semana contra la gestión del Bayern por dejar escapar a dos futbolistas como Alaba y Kroos, unas decisiones que suscitan polémica después del reciente triunfo de los dos jugadores con el Real Madrid en París.

"Lamento la marcha de David. Fue el jefe de la defensa, jugó un año increíble a las órdenes de Hansi Flick con la victoria en la Champions League en Lisboa. Se ve que esta parte, David Alaba, falta en el Bayern. Eso es algo que lamento", afirmó Rumenigge sobre el futbolista austríaco.

Además de la pérdida de Alaba, Rumenigge también se refirió al jugador del Real Madrid Toni Kroos, que salió del club bávaro en 2014.

Kroos

El exdirectivo del Bayern explica que la venta de Kroos se debió a que el club no pudo hacer frente a las demandas de su agente para que continuase, pero consideró que el acuerdo que se alcanzó al final fue positivo, y que "ambas partes pueden estar satisfechas".

"Su agente hizo grandes exigencias al Bayern, que no pudimos cumplir. Cobramos un traspaso, pero no creo que hiciéramos todo mal", explicó Rumenigge.

 

VER TAMBIÉN: El amor ha golpeado muy en serio a Luis 'El Nica' Concepción

"No necesitamos discutir el hecho de que ha tenido una carrera extraordinaria. Se le concede. También es un club excepcional para jugar. Eso le habrá ayudado con la recopilación de títulos. Ha tenido grandes entrenadores. No se les llama Royals por nada", añadió.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González