deportes -

Esta es la historia de la reina de la NBA

Antes de ser la dueña de los Lakers, Jeanie Buss posó para la revista Playboy y tuvo relaciones amorosas con Dennis Rodman y Phil Jackson.

Redacción

 

Los Ángeles Lakers se coronaron campeones de la NBA por 17° ocasión en la historia, y parte fundamental de ese éxito le corresponde a la propietaria del equipo: la empresaria Jeanie Buss.

 

La hija del recordado Doctor Jerry Buss, responsable de los años de gloria de la franquicia desde 1979 hasta el 2010, tuvo que asumir el mandato de la institución tras el fallecimiento de su padre, en 2013, junto con sus hermanos, y le tomó una década convertirse en la mujer más poderosa de la NBA.

 

Pero la historia de Jeanie Buss tiene de todo, ya que no solo es conocida por su labor en los Lakers, ya que además hizo noticia por sus acciones fuera de la NBA, con polémicas relaciones sentimentales y un pasado donde, incluso, posó para la revista Playboy.

 

Ver También: Mike Tyson defiende a Zaya, el hijo transgénero de Dwyane Wade

 

Tras experiencias con Los Ángeles Strings y Los Ángeles Blades, comenzó a trabajar junto a su padre en los laguneros, ejerciendo como ejecutiva suplente y como vicepresidenta ejecutiva de operaciones comerciales.

 

Ver También: Shaquille O'Neal queda al desnudo

 

Decisiones

Luego de que Jerry les dejara a sus hijos el 66 % de los Lakers, los malos resultados obligaron a Jeanie a despedir a su hermano Jim.

 

Sin embargo, no han sido pocas las polémicas, por ejemplo, a los 32 años posó para la revista Playboy, además de relaciones amorosas con grandes figuras de la NBA como Dennis Rodman y Phil Jackson.

 

 

Nunca perdí la fe en las personas con las que estaba trabajando, así que esa parte fue fácil.Sus hermanos trataron de sacarla de la presidencia del equipo y quitarle su propíedad, algo que la justicia finalmente estuvo a su favor.Dueña de los Lakers.

59

edad tiene Jeanie Buss.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa