deportes -

Fábrega recibe a equipo ganador en torneo de natación en Costa Rica

Los jóvenes pertenecen al programa Aprendo a Nadar del Municipio de Panamá. Los jóvenes que se destacan son integrados al equipo Ciclones de Neptuno que en esta ocasión deja muy en alto el nombre de nuestro país.

Redacción web

El alcalde capitalino, José Luis Fábrega, en compañía de la vicealcaldesa, Judy Meana, la secretaria general, Miriam Lorenzo y el subdirector de Deportes, Alexis Gómez, recibió formalmente al equipo los Ciclones de Neptuno, que el pasado 10 de septiembre se alzó con el primer lugar en el torneo internacional Beta 2022, realizado en el barrio Santa Ana de San José, Costa Rica.

 

 

 

También puedes leer: CSS revierte instalaciones del hotel hospital COVID-19 a la Caja de Ahorros

 

Los 62 nadadores, en edades de 5 a17 años, que participaron en la competencia fueron seleccionados de los equipos de las seis piscinas municipales y cuatro de las juntas comunales del distrito de Panamá.

Fábrega dijo que se siente orgulloso al igual que todo el equipo de la Alcaldía de Panamá y que cuentan con todo el apoyo de la institución para futuras competiciones.

“Todo lo que tenga que ver en actividades para nuestros niños, niñas y jóvenes, contarán con la Alcaldía de Panamá. Queremos tener un mejor país y solo con el apoyo lo podemos lograr”, añadió el alcalde.

El equipo fue recibido en el Teatro Gladys Vidal, donde se les entregó un reconocimiento por su participación y esfuerzo en el torneo. 

Los panameños alcanzaron la puntuación más alta en promedio en las diferentes pruebas como nado de 25 metros, 25 metros dorso, 25 metros pecho, 25 metros mariposa, 25 metros tablitas y 100 metros combinados. 

Los jóvenes pertenecen al programa Aprendo a Nadar del Municipio de Panamá. Los jóvenes que se destacan son integrados al equipo Ciclones de Neptuno que en esta ocasión deja muy en alto el nombre de nuestro país.

 

También puedes leer: Qatar 2022 considera que 'el Mundial en invierno favorece a las selecciones'

 

El cuerpo de entrenadores está integrado por: Ángel Rujano, Federico Rujano, Ariel López y Gabriel Rouse.

El Municipio capital cuenta con seis piscinas: Plaza Amador, Santa Ana, Betania, Villa Cáceres, Pueblo Nuevo, San Francisco; y cuatro de juntas comunales: Chilibre, Alcalde Días, Pacora y Calidonia. Que hacen un total de 10 piscinas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS evalúa a docentes y administrativos del IPTC para descartar leptopirosis

Fama ¡2025 lleno de oportunidades! 'La Bibi' gana casting para ser la nueva reina de las tardes noveleras

Fama ¡Un parto lleno de ritmo! Liz Baila recordó su infancia mientras daba a luz

Fama ¡'Oye, aweba, esto no es tuyo'! La abuela Dilia conoce a Kairos y responde con picardía a Sara Bello

Fama Billboard distingue a Selena Gómez por su impacto en la música y la cultura latina

Fama Este es el documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

El País ¡En Herrera! Refuerzan atención médica en áreas de concentración de visitantes

El País Familias afectadas por incendio en Colón reciben ayuda gubernamental

Fama Pruebas toxicológicas confirman la causa de muerte de Michelle Trachtenberg

Fama ¡Del gangsta rap al Paseo de la Fama! Ice Cube inmortaliza su historia frente al Teatro Chino de Hollywood

El País Minsa fortalece la vigilancia de la fiebre amarilla ante un brote en Colombia

El País La Basílica Menor de Atalaya se convierte en epicentro de fe durante la Semana Santa

Fama ¡Lo va a denunciar! La 'tía' Yari habla del robo que sufrió por parte de su exesposo

El País Piden al Supremo de Panamá declarar inconstitucional un acuerdo de seguridad con EE.UU.

Fama Estas son las personas más influyentes del mundo en 2025, según la revista Time

El País Panamá Oeste lista para presentar el drama de la crucifixión de Jesús en esta Semana Santa

Fama Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación

El País Gobierno nacional trabaja para agilizar proyectos de construcción por mil millones de balboas