deportes -

Fallece un jugador de 32 años en la tercera italiana por un paro cardíaco

El partido fue interrumpido de forma inmediata y el jugador fue llevado con urgencia a un cercano hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo, informó la Federación de Baloncesto Italiana (FIP).

EFE

El italiano Haitem Fathallah, jugador de 32 años de la Serie C Gold (Tercera categoría del baloncesto italiano), falleció este domingo en un hospital de Reggio Calabria (sur) tras sufrir un paro cardíaco durante el partido de su equipo, el Fortitudo Messina, contra el Reggio Calabria.

Haitem Fathallah sufrió un paro cardíaco en el tercer cuarto y cayó al suelo. El partido fue interrumpido de forma inmediata y el jugador fue llevado con urgencia a un cercano hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo, informó la Federación de Baloncesto Italiana (FIP).

Leer también: Ansu Fati, titular con el Barcelona por primera vez desde su grave lesión

"El presidente de la FIP Giovanni Petrucci, a nivel personal e interpretando las emociones del baloncesto italiano, abraza incrédulo y comparte el pésame de la familia Fathallah por la muerte de Haitem, jugador del Fortitudo Messina durante el partido de la Serie C Gold contra el Pierre RC", informó la FIP en una nota.

Nacido en Agrigento (Sicilia, sur), Fathallah jugana en Messina desde 2016, tras unas experiencias con Porto Empedocle, Racalmuto y Licata.

Leer también: Escuelas saturadas para el 2022 en Panamá Oeste

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris