deportes -

Frustrado por las lesiones del Real Madrid

Redacción

 

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó que "como entrenador" se siente "muy frustrado" por las continuas lesiones que está sufriendo su equipo y, especialmente, en casos de recaída como el que protagoniza el defensa Dani Carvajal, aunque afirmó que "cuando hay problemas, siempre hay soluciones".

 

VER TAMBIÉN: Israel Guerrero lanzó el mejor juego de su carrera

 

"Hemos tenido muchas dificultades por lesiones que no sabemos de quién es la culpa, si el médico, el entrenador o el jugador. Es un año muy raro en todos los sentidos porque la preparación para un jugador es fundamental y no la hemos tenido. Entrenamos y jugamos, ha sido muy complicado. Si no le metes gasolina y te preparas con tiempo, pueden pasar estas cosas. Lo gestionamos de la mejor manera posible, estamos en las dos competiciones y vamos a seguir hasta el final", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: El exfutbolista Metzelder confiesa cargos de pornografía infantil y pide perdón

 

Sin embargo, Zidane no ocultó el sentimiento que tiene por sufrir 56 lesiones en una temporada. "Como entrenador estoy muy frustrado porque quiero a mis jugadores sanos", confesó. "Cuando uno se lesiona dos o tres veces, tiene recaídas, no puedo estar contento pero tenemos que mirar siempre hacia adelante y ser positivos".

Soluciones

Por eso, aseguró que ha aprendido que "cuando hay problemas, siempre hay soluciones" y va a seguir buscándolas hasta el final de temporada para pelear por la Liga y la Liga de Campeones de Europa.

Estoy muy contento por el carácter de este equipo. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, finalmente quedó fuera de la lista de convocados para el duelo de hoy ante Osasuna. 'Hemos tenido muchas dificultades'.

 

56

lesiones ha sufrido el Madrid esta temporada.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos