deportes -

Georgina se confiesa y revela porqué Cristiano aún no le pide matrimonio

La madre de Alana Martina también habló del reciente fallecimiento de su padre.

Redacción

 

Aunque pareciera que el matrimonio entre la estrella de fútbol, Cristiano Ronaldo y la bailarina Georgina Rodríguez está cerca de realizarse, la realidad es todo lo contrario.

 

La madre de la pequeña Alana Martina, en una entrevista para la revista Hola reveló que el lusitano todavía no le ha pedido que se case con él  porque por ahora tienen otras prioridades, aunque sin duda, manifestó que casarse con CR-7 sería algo que le encantaría.

 

 

“¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no… Me encantaría. Ahora tenemos prioridades, pero en el futuro sería maravilloso convertirme en su esposa”, aseguró la joven de 25 años.

 VER TAMBIÉN: De esta manera Cristiano Ronaldo protege a su novia Georgina Rodríguez

 

Desde hace dos años, la modelo se ha convertido en la madre adoptiva de Cristiano Ronaldo Jr y los mellizos Eva y Mateo. Poco tiempo después, se convirtieron en padres de Alana Martina. Ahora, toda la familia vive en Italia tras la llegada de Cristiano a la Juventus, de hecho, ella habló por primera vez de cómo ha sido esta nueva etapa en su vida.

 

 

“Nos hemos adaptado a las mil maravillas en Italia. Nuestro hogar es nuestra familia. No importa dónde estemos pero siempre juntos. Somos felices tal y como estamos aunque con mi pareja lo quiero todo. En el futuro ya veremos con lo que Dios nos bendice”, añadió.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez se prepara para cuidar el dinero de Cristiano Ronaldo

 

Por otro lado, también habló del reciente fallecimiento de su padre, Jorge Eduardo Rodríguez y la buena relación que llevaba con él, además de resaltar el apoyo que recibió por parte del delantero de la Juventus.

 

“Estoy destrozada por la pérdida de mi padre. Es el momento más duro que me ha tocado vivir. La relación con mi padre era muy buena”.

 

“Cristiano siempre está a mi lado. Tengo su apoyo cada día. Me está cuidando mucho en esta tristeza. Nos apoyamos mutuamente en todo. Menos mal que nos tenemos, formamos un gran equipo”, indicó Georgina a pesar de que Cristiano nunca conoció a su padre.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez y CR-7 viven 'mejor que nunca'

 

Finalmente, la modelo aseguró que ella y su hermana se encargaron de la manutención de su padre en partes iguales y recalcó que su relación era buena al grado de que su padre las llamaba reinas desde que eran niña, por lo que esta declaración eliminaría todos los rumores sobre la supuesta mala relación que llevaban.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris