deportes -

Jornada candela y decisiva en la LPF

Solamente Tauro FC y Alianza FC han asegura, como mínimo, su presencia en los 'playofss'.

Redacción

 

La penúltima jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) será tan decisiva como candela.

En la Conferencia Este, Tauro FC intentará dejar sentenciado su pase directo a las semifinales, así como el liderato, cuando se vea las caras ante su más cercano perseguidor, el Alianza FC. A ambos los separan solamente tres puntos 28 por 25.

 

VER TAMBIÉN: El ex NBA Deron Williams debutará como boxeador en diciembre

 

En esta misma división, el Plaza Amador, vigente monarca del balompié local, saldrá por una victoria que le acerque mucho a los 'playoffs', pero al frente tendrá al Árabe Unido, que se juega prácticamente su última carta para seguir con vida en la lucha por avanzar de fase.

Al Sporting SM, colero, y al Club Deportivo del Este, igualmente solo les vale el triunfo en el cara a cara que sostendrán en esta fecha.

Oeste

Por el lado del Oeste, el puntero CAI Club Atlético Independiente, firmará automáticamente su presencia en 'semis' si derrota hoy al CD Universitario, que necesita sumar para afianzarse en los puestos de 'playoffs'.

Un empate del CAI, con la combinación de otros resultados, también le permitiría sellar su boleto a semifinales.

Herrera FC, segundo en el Oeste, chocará ante un San Francisco que ha resurgido de las cenizas de la mano del técnico panameño Jorge Santos, y que con una victoria seguiría soñando con la repesca.

 

 

VER TAMBIÉN: Detenida una jugadora del PSG por violenta agresión a una compañera, a la que golpearon con una barra de hierro en las piernas

 

 

Veraguas CD, otro de los candidatos a estar en los 'playoffs', recibirá al Atlético Chiriquí, que está en el sótano del Oeste.

Los seis cotejos de esta fecha arrancarán en horario simultáneo (4:00 p.m.).

Por el momento, solamente Tauro FC y Alianza FC han asegurado, como mínimo, su presencia en los 'playoffs' de este certamen.

 

22

unidades tiene CAI, puntero en el Oeste.

 

 

4:00

p.m. se inician todos los partidos.

 

 

28

puntos suma Tauro, líder del Este.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos