deportes -

José Murillo III pondrá en marcha el plan para clasificar a Panamá

El estratega tiene programado iniciar los trabajos en el mes de noviembre, para tener listo al equipo que jugará el torneo en febrero de 2019.

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de la Selección Mayor de Béisbol de Panamá, José Murillo III, manifestó que en noviembre comenzará a planificar los trabajos para el clasificatorio de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

"He hablado con Aníbal (Reluz). Seguimos con el mismo plan, el mismo grupo. Más adelante tendremos una reunión, porque ese torneo es en febrero. También tenemos que esperar la sede, Panamá podría ser una de ellas", dijo Murillo, quien dirigirá a Panamá Metro, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019.

 

VER TAMBIÉN: Cristian Fabbiani se fue molestó con el Universitario de Panamá

 

"En el mes de noviembre iniciaremos los trabajos, para ver los jugadores que pueden estar en la selección nacional. Esto será con más tiempo", agregó.

 

Confía en el equipo

Murillo manifestó que el equipo luchará por la clasificación a la cita panamericana, algo que sería mejor a lo acontecido este año en Barranquilla donde Panamá no pudo alcanzar el podio, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

VER TAMBIÉN: Universitarios y sus claves principales para conquistar la LPB

 

"Este torneo me dejó un sinsabor porque pudimos traer una de las medallas, por jugadas puntuales no lo hicimos. Pero estoy satisfecho con los muchachos y por lograr la oportunidad del repechaje", finalizó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban uso de criptomonedas para pagos municipales

Fama Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

El País Comunidades y autoridades de La Chorrera exigen decisiones sobre futuro de planta termoeléctrica tras incidente

Fama William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

El País Tragedia familiar: policía ataca a su expareja y familiares, después se quita la vida

Fama Fallece Elizabeth Ogaz, la chilena que se hizo viral por decir 'vístima'

El País Panamá lanza primera convocatoria de Conserva Aves

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen realizará simulacro de emergencia aérea para fortalecer protocolos de seguridad

El País Prohibida la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo

El País Alerta de vigilancia por la creciente amenaza de incendios de masa vegetal

El País '¿Dónde están las tropas?' de EE.UU., pregunta el presidente de Panamá tras lo dicho por Trump

El País Minsa registra 3,746 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo República Dominicana admite que hay un vacío en la supervisión de obras privadas, tras la tragedia de la discoteca

El País Mar está ingresando a la comunidad Gobea en la Costa Abajo de Colón

Fama Sean ‘Diddy’ Combs se declara no culpable de nuevos cargos relacionados con tráfico sexual

El País Resurge debate por  ley que apoye la Semana Santa Viviente de Pesé

El País Panamá felicita a Noboa por su reelección, que es un 'reflejo de la confianza depositada'

Mundo Aumentan a 231 los fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set en República Dominicana

Mundo Mario Vargas Llosa, una vida novelada

El País Alcaldesa de Arraiján defiende remoción de estructuras ilegales en Vacamonte y Veracruz

Fama Gaitanes y Juan Miguel siguen liderando las listas de reproducción con 'Muy dentro de mí' 

Fama Blue Origin completa un histórico viaje de turismo espacial tripulado solo por mujeres, entre ellas Katy Perry

El País Presidente Mulino entrega mando del Senafront al comisionado Larry Solís 

El País MiAmbiente multa a empresa productora de piña en La Chorrera