deportes -

Klopp afirma que Fabinho llegará a tiempo para la final de la Champions

El jugador brasileño sufrió una lesión en el partido del martes ante el Aston Villa y tras realizarse las pertinentes pruebas médicas se le diagnosticó una lesión en los isquiotibiales.

EFE

 

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confirmó en rueda de prensa que Fabinho, lesionado en los isquiotibiales, llegará a tiempo para disputar la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

 

VER TAMBIÉN: Extécnico de 'Coco' Carrasquilla espera que al panameño le vaya bien en el Houston Dynamo

 

"Va a estar seguro en la final de la Champions", dijo Klopp ante los medios, un día antes de enfrentarse al Chelsea en la final de la FA Cup.

 

VER TAMBIÉN: 'Deber ser muy complicado ser gay en el fútbol masculino, pero en el femenino...'

El jugador brasileño sufrió una lesión en el partido del martes ante el Aston Villa y tras realizarse las pertinentes pruebas médicas se le diagnosticó una lesión en los isquiotibiales.

Situación

Fabinho, que no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros, no llegará a tiempo para disputar la final de la FA Cup de mañana, pero sí podría tener minutos en los dos partidos ligueros que le quedan al Liverpool, en los que se juega la Premier League.

A 15 días de la final de la Champions, Klopp también confía en que el brasileño esté listo para enfrentarse a su exequipo en París.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País A dos jóvenes de Herrera se los tragó la tierra hace 10 meses

Fama 'El tiempo de Dios es perfecto'... Entre lágrimas y sonrisas, así fue el encuentro de Salomón y su familia paterna

El País Más de 900 capireños serían reasentados por el proyecto de Río Indio de la ACP

Fama El corazón del exdiputado Edison Broce ya tiene dueña… ¡Y es violinista!

El País Crece el cultivo de cebolla en Herrera 

Fama ¡Boda en el paraíso! Domil y Adjany se casan en Aruba rodeado de amor y estilo

El País Operativos de seguridad dejan 140 aprehendidos y 7 armas sacadas de las calles

Mundo Aumenta el número de muertos por el desplome del techo en una discoteca de República Dominicana

Mundo El papa, sin asistencia de oxígeno, saluda a los fieles en San Pedro por Semana Santa

El País Cinco heridos en accidente registrado en La Diversión, provincia de Colón

El País Asesinan a un hombre en María Chiquita en la Costa Atlántica

Deportes Panamá debutará en la Copa Oro el 16 de junio frente a Guadalupe

El País Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional inspecciona planta térmica de La Chorrera

El País Encuentro Mulino-Boluarte: Perú reconoce la neutralidad y soberanía de Panamá en el manejo del Canal

El País Refuerzan controles de salud para trabajadores de la zafra de caña  

El País Minsa confirma cuatro casos de leptospirosis en estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País Presidente Mulino recibe doctorado 'honoris causa' por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú

Fama El cantante Rauw Alejandro lanza el single ‘Carita linda’, una carta de amor a Puerto Rico

El País Dos homicidios en las últimas horas en Colón

El País Semana Santa en Panamá: 'Un viaje espiritual por el Casco Antiguo'

El País Muere Alcibíades Picota, héroe del 9 de enero de 1964

El País 'Bases militares extranjeras son inaceptables', dijo Mulino en Perú al recibir condecoración Simón Bolívar 

El País Minsa ordena cierre temporal del Colegio Harmodio Arias Madrid en Chame