deportes -

Los ultras del PSG piden la marcha de Al-Khelaifi

La eliminación en octavos de final de la Champions ante el Real Madrid el miércoles ha prendido la mecha del descontento del Colectivo Ultras París.

EFE

El Colectivo Ultras París, una de las principales hinchadas organizadas del PSG, demandó este sábado la marcha de la actual dirección del club, encabezada por el catarí Nasser Al-Khelaifi, por la necesidad de "personas que sirvan al club Y no se aprovechen de él".

La eliminación en octavos de final de la Champions ante el Real Madrid el miércoles ha prendido la mecha del descontento de este grupo.

Son unos jugadores que juegan a "un ritmo de senador" en los torneos nacionales y que "se les ve con más frecuencia en la Semana de la Moda que con los representantes de sus propios hinchas", denuncian.

El Colectivo, que protestará este domingo en el Parque de los Príncipes en el choque de Liga ante el Burdeos, cuestionó la gestión del club.

"¿Cómo se puede tener un verdadero proyecto de juego cuando tu efectivo no es más que un cúmulo de estrellas más o menos complementarias?", se cuestionó.

También habló de rol del entrenador, el argentino Mauricio Pochettino: "¿cómo el entrenador puede ser el jefe respetado del vestuario cuando claramente él no adopta las decisiones?".

"No es nada personal, pero ha quedado claro que él (Al-Khelaifi) no es el hombre adecuado para la situación (...) Se necesita una reorganización completa, a todos lo niveles", cerró.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'