deportes -

Luis Durango Jr. tras ser elegido por los Yankees: 'Sigo avanzando hacia el futuro'

El joven deportista compartió un emotivo mensaje tras este importante cambio en su carrera.

Redacción/Deportes

El pelotero panameño Luis Durango Jr., de 21 años, fue seleccionado por los Yankees de Nueva York durante el Draft de Regla 5 de Ligas Menores.

 

Durango, quien anteriormente formaba parte de la organización de los Guardianes de Cleveland, destacó en Clase A esta temporada, donde bateó para un promedio de .250 con un OPS de .655 en 41 encuentros, y robó 21 bases en 22 intentos, confirmando su capacidad como un veloz y efectivo jugador en el campo.

 

El joven deportista compartió un emotivo mensaje tras este importante cambio en su carrera: “En julio de 2019 comenzó esta gran aventura. Los Indios de Cleveland, hoy los Guardianes, me abrieron las puertas al mejor béisbol del mundo, y por ello siempre estaré agradecido”, empezó escribiendo.

 

Luego agregó: “Soy un fiel creyente en los procesos y en que cada ciclo tiene su momento. Hoy, este capítulo llega a su fin, pero también marca el inicio de una nueva y emocionante etapa en mi carrera”.

 

Luis agradeció al “front office” y a los “coaches” que siempre tuvieron una palabra positiva para él. “…Y a todo el staff por su apoyo constante durante estos años”.

 

También dedicó unas palabras de agradecimiento a Dios por esta “Hermosa oportunidad de seguir jugando en este deporte”.

 

“Gracias Papá Dios, has sido fiel conmigo, cada día me demuestras tu fidelidad hacia mí”, posteó.

 

Cerró diciendo: “El camino continúa, y es momento de trabajar aún más para alcanzar cada una de las metas que tengo por delante. Con entusiasmo y determinación, sigo avanzando hacia el futuro”.

 

Además de la emoción del propio Luis, su prometida, Tatiana Vélez, también celebró con alegría este logro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo