deportes -

Marruecos acogerá el próximo Mundial de Clubes

Esta debe resolverse entre abril y mayo en una final a doble vuelta, para la que ya está esperando rival el Urawa Red Diamonds japonés, que jugará la vuelta en su feudo en Saitama.  

Redacción EFE

El Consejo de la FIFA acordó este jueves que la edición 2022 del Mundial de Clubes se disputará en Marruecos, país que ya albergó la competición en las ediciones de 2013 y 2014 y cuya selección jugará mañana por el tercer puesto en Qatar 2022 frente a la de Croacia.

La edición de 2022, que se disputará en 2023 -la de 2021 se jugó en febrero de 2022 en Emiratos Árabes Unidos-, contará con la participación de los campeones de las distintas confederaciones y el representante del país anfitrión. 

 

También puedes leer:  Jugadores de la selección panameña de fútbol le exigen a la Fepafut su plata

Competirán, a parte del conjunto local, el Real Madrid español (campeón de Europa), el Flamengo brasileño (Conmebol), el Seattle Souders estadounidense (Concacaf), el Wydad Casablanca (África), el Auckland City neozelandés (Oceanía) y el vencedor de la Liga de Campeones de Asia.

Esta debe resolverse entre abril y mayo en una final a doble vuelta, para la que ya está esperando rival el Urawa Red Diamonds japonés, que jugará la vuelta en su feudo en Saitama.  

También puedes leer: Aprehenden a homicida de una menor de un año, la mató a golpes

 

El Consejo de la FIFA también decidió hoy que Dubai y Seychelles serán los organizadores de la Copa del Mundo de Fútbol Playa de 2023 y 2025, respectivamente. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos