deportes -

Messi le gana el duelo en las duchas a Cristiano Ronaldo

Ángel Di María, quien jugó con ambos futbolistas, realizó algunas interesantes confesiones.

Redacción

 

Ángel Di María, quien ha tenido la fortuna de jugar al lado de los dos mejores futbolistas de esta época, Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y Lionel Messi en la selección argentina, fue sometido a una jocosa entrevista brindada a Espn, en la cual comparó algunos llamativos aspectos de ambos astros.

Para comenzar, 'el Ángel' comentó que CR7 "es más egoísta" que 'La Pulga', cuando están frente al arco.

 

VER TAMBIÉN: Adalberto 'Coco' Carrasquilla: 'Estoy muy feliz en el Cartagena'

 

Acto siguiente, el periodista le cuestionó sobre cuál de los dos se calentaba más cuando perdía.

"Ufff, es que es difícil, a Cris se le nota mucho y Leo lleva mucho por dentro la calentura; no sé cuál de los dos. Por verlo y por cómo son, creo que es más Cristiano", dijo.

Ostentoso

"El Fideo", como también le conocen, habló igualmente sobre quién de los dos es más "ostentoso".

"Cristiano. Messi la debe gastar en la familia, en sus hijos, en su mujer. Ahora no sé, por lo que se ve de Cris, lo que muestra, ha cambiado mucho y se muestra más familiero, pero Leo siempre fue detrás de la felicidad de su familia", comentó.

La pregunta más sonrojante del diálogo llegó cuando el comunicador le preguntó a Di María: ¿Quién tiene mayor presencia en las duchas?, a lo que el atacante del PSG respondió que "Messi".

 

VER TAMBIÉN: Paolo Espino se ganó a pulso su llamado

 

Para cerrar, Di María señaló que, para su esposa, es más bonita la mujer de Messi (Antonella Roccuzzo) que la de CR7 (Georgina Rodríguez); además de confesar que él le ha mirado más los abdominales a Ronaldo de lo que lo ha hecho su pareja sentimental.

¡Qué se yo!... Puede ser Cristiano quien siempre esté más perfumado que Messi."Messi debe gastar en en eso, en sus vacaciones, en comprarles cosas a su mujer y a sus hijos".Y los secretos de los 'cracks'.

32

años tiene Di María.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris