deportes -

Míchel Salgado, ex del Real Madrid, el 'top 1' en la lista de Julio Toral

El expreparador físico de la selección de Panamá y ahora del CAI reveló que el español jugará hoy como volante por derecha ante el Plaza Amador.

Eduardo González
El colombiano Julio Toral, actual preparador físico del CAI (Club Atlético Independiente), manifestó a este medio que el español Míchel Salgado, ex del Real Madrid, es quizás el jugador más importante que ha tenido bajo su mando. VER TAMBIÉN: Bianchi: 'Messi es el mejor de todos los tiempos, aunque no gane un mundial' "Está Míchel Salgado, luego puede estar Julio Dely Valdés; en Colombian tuve, por ejemplo, a René Higuita, Leonel Álvarez", dijo. "Pero definitivamente Míchel es el 'top 1'. es una buena experiencia poder compartir con él", añadió el sudamericano, quien durante varios años formó parte del cuerpo técnico de la selección de Panamá. Salgado, quien estuvo 10 años ligados al conjunto "merengue", ganando dos Champions y cuatro Ligas de España, entre otros títulos, será de la partida en el choque que sostendrá hoy el CAI ante el Plaza Amador, válido por la decimoctava jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). El cotejo se llevará a cabo en el estadio Maracaná, desde las 6:00 p.m. VER TAMBIÉN: Tatsuya Naka dará seminarios de artes marciales en Panamá "Los jugadores deben estar atentos para, en ese poco contacto que tendrán con él (Salgado), tratar de aprender lo que él hace, sus movimientos y demás", agregó Toral. Jugará de volante En cuanto al tema físico, Toral cree que Salgado podrá "compensarlo con su experiencia". Además reveló que el gallego le pidió al cuerpo técnico "jugar como volante por derecha". 
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris