deportes -

Modric: 'Espero seguir más años y terminar mi carrera en el Real Madrid'

El croata llegó al club 'merengue' en 2012 y, desde entonces, lleva disputados 434 partidos oficiales con el club madridista.

EFE

 

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, dijo que le gustaría seguir "más años" vistiendo del conjunto madridista, en el que desea retirarse, y apuntó que vestir la camiseta blanca es "lo más bonito que a uno le puede pasar".

Modric, de 36 años, llegó al Real Madrid en 2012 y, desde entonces, lleva disputados 434 partidos oficiales con el club madridista.

"Espero seguir más años y ojalá pueda terminar mi carrera aquí. La gente me demuestra su cariño en cada partido, por todos lados, y es algo increíble. Yo por eso siempre intento dar lo máximo cuando me pongo la camiseta del Real Madrid", dijo Modric.

VER TAMBIÉN: Plaza Amador niega haber convocado a visorías a jugadoras del plano local

 

"El Real Madrid es todo, es mi casa. Me siento muy feliz aquí. Desde el primer momento fue algo impresionante. Me siento parte de este club, soy un madridista más, y eso es para toda la vida. Espero seguir más años y terminar mi carrera en el Real Madrid", manifestó.

El croata igualmente tuvo tiempo para hablar de la final de la Champions que disputarán el próximo día 28 ante el Liverpool.

"La remontada más complicada fue la del City porque casi no quedaba tiempo, pero el equipo y la afición confiaron hasta el final. Es parte del ADN de este club. La más divertida, la del PSG, que fueron quince minutos de locura", subrayó.

 

VER TAMBIÉN: La expareja de jugador de la NBA le acusa de haberla amenazado con una pistola

 

"Es muy difícil de explicar lo que pasa en el Bernabéu en las noches de Liga de Campeones. Es algo mágico. Nunca nos rendimos, luchamos hasta el final y eso es lo que nos enseña este club, a nunca bajar los brazos", apuntó.

Sobre su trayectoria deportiva, Modric recordó su noche más mágica la del 24 de mayo de 2014, cuando ganaron la décima Copa de Europa en Lisboa frente al Atlético de Madrid.

"Increíble"

"Fue la más increíble por ser de una manera tan especial. Si me tengo que quedar con una Champions es con esa. Ahora ojalá podamos volver a ganar otra Champions", concluyó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa ordena la suspensión de clases en el Instituto Profesional y Técnico de Capira

Fama Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard

El País APM Terminals compra Panama Canal Railway Company

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

Fama Fallece el actor Val Kilmer, que dio vida a Jim Morrison y Batman y participó en 'Top Gun' o 'Tombstone'

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Le cortan la luz a la Alcaldía de Santa Isabel en Colón

El País Autorizan la creación de dos zonas francas nuevas

El País Panamá y Reino Unido avanzan en estructuración y financiamiento del proyecto ferroviario

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo