deportes -

Panamá buscará que los millones de México no pesen en la cancha

Al menos cuatro jugadores del Tri valen más que toda la Roja.

Redacción

 

Tres jugadores de la selección de México superan en valor de mercado a todo el elenco panameño, rival del Tri en el encuentro de hoy del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Hermana de Georgina siente 'lástima' por ella: 'Es solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos'

 

De acuerdo al sitio especializado en estadísticas y valores del mundo del fútbol Transfermarkt, el costo global del seleccionado canalero que jugará hoy en el estadio Azteca es

de unos $17,8 millones, mientras que Edson Álvarez (Ajax, Países Bajos), Jesús 'Tecatito' Corona (Sevilla, España) e Hirving Lozano (Nápoles, Italia) están tasados en $22 millones, $24 millones y $45 millones, respectivamente.

 

VER TAMBIÉN: Isaías Velásquez la saca del estadio con sus palabras para Birna: 'Eres lo único en lo que pienso'

 

No incluye Transfermarkt en el listado a Raúl Jímenez, el delantero del Wolverhampton inglés ($24 millones), quien sigue siendo duda para el duelo, aunque la prensa mexicana afirma que sí estará y que, además, jugará como titular.

Murillo

Por la Roja, el jugador de más valor, de acuerdo a Transfermarkt es Michael Amir Murillo (Anderlecht, Bélgica), tasado en $4,5 millones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González