deportes -

Panamá cae por escandalosa goleada de 6-0 ante Suiza

El conjunto suizo desnudó a la Roja, en un encuentro de preparación con miras al Mundial de Rusia 2018. No funcionó esta vez el 5-4-1.

La selección de Panamá sufrió una escandalosa derrota por 6-0 ante Suiza, en Lucerna, en un encuentro de preparación con miras al Mundial de Rusia 2018.

 El 5-4-1 no funcionó está vez ante un conjunto suizo muy veloz y contundente, que sentenció el choque en la primera parte, en la que se llevó una sonrojante ventaja de 4-0, gracias a los tantos de Dzemaili (22'), Xhaka (31'), Embolo (33') y Zuber (38'). En la segunda mitad cayeron dos zarpazos más, por intermedio de Gavranovic (49') y Frei (67'). 

 "Es bueno que nos pas eesto porque en el mundial nos vamos a encontrar a equipos así. Tenemos que tener, en partidos como este, más concentración y tenencia del balón. Vamos a corregir estos errores para no cometerlos en el mundial, dijo Román Torres, capitán del seleccionado nacional, luego del cotejo. "Lo que se viene en el mundial son partidos como estos y hay que mejorar para que no pase esto", comentó por su parte Alberto "Negrito" Quintero. La Roja venía de caer ante Dinamarca por 1-0.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.playbuzz.com/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));

 
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris