deportes -

Panamá masacra a Anguila y pone la mira en República Dominicana

Redacción

 

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá se adueñó del primer lugar de grupo D, de la primera ronda de la eliminatoria de la Concacaf, al golear con facilidad 13 por 0 a Anguila, en el estadio Rod Carew.

La fiesta de la Roja inició la fiesta a los 7’, cuando Armando Cooper sacó un fuerte disparo fuera del área para superar al guardameta Darius Lantan.

Ese fue el inicio de un monólogo de Panamá, en la que destacaron Gabriel Torres con cuatro tantos (34’, 54’, 71’ y 83’), mientras que Cecilio Waterman marcó un doblete (18’ y 50’). Tampoco podemos olvidar la actuación de Omar Córdoba, quien se cansó con el desequilibrio y los centros por el lado derecho, para ser considerado el mejor jugador de la cancha.

 

Ver También: Mariano Rivera y un proyecto que cambiará muchas vidas

 

"Estoy agradecido de mis compañero. Es muy importante para mí, mi familia y mis compañeros. Vamos a intentar ganar con nuestra gente el martes", manifestó Torres al terminar el encuentro.

El resto de los artilleros del elenco nacional fueron Jorman Aguilar (31’), Miguel Camargo (58’), Jair Catuy (72’), Alberto “Negrito” Quintero (85') y Francisco Palacios (89').

Este triunfo representa la mayor goleada por una selección mayor de Panamá, al superar la victoria 12-1 sobre Puerto Rico, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1946.

 

Ver También: ¿Se va o se queda en el Cartagena? Representante de Carrasquilla habló alto y claro sobre el futuro del panameño

 

Grupo

Con esta victoria, la Roja (9 puntos) recibirá el martes a República Dominicana (7 puntos), en el último partido de esta ronda de la eliminatoria y que definirá al clasificado de este grupo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'