deportes -

Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una Shakira 'amargada'

La cantante colombiana contó cómo fue esa difícil época.

Redacción

 

La cantante colombiana Shakira, esposa del futbolista español Gerard Piqué, contó a Univision que el zaguero del FC Barcelona la mandó a trabajar "para no estar con una mujer amargada".

"Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. '¡Sal ahí y ponte a trabajar!', me decía", contó la artista sudamericana.

 

VER TAMBIÉN: El panameño Jorge Navarro, entrenador de caballos, sentenciado a cinco años de prisión

 

 

Fue esa una época de crisis, según rememoró Shakira. Señaló, incluso, que se comunicaba con Piqué por señas debido a que no podía hablar.

 

VER TAMBIÉN: Claves para mantener el peso en Navidad

 

 

"Siempre estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara. Gerard Piqué me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera", manifestó.

Finalmente, y por fortuna para ella, Shakira pudo encontrar la motivación necesaria para volver a salir adelante con su carrera, reconociendo ese episodio con Piqué como una gran "lección".

Lección

"Después de lo que me pasó encontré una nueva motivación para seguir adelante y para seguir haciendo música. Me di cuenta de que cantar me genera un placer en sí mismo, que no lo genera nada más. Compartir ese don con gente sincera y que me tiene cariño... Eso me motiva a seguir", expresó la también bailarina y actriz.

Me di cuenta que cantar me genera un placer en sí mismo, que no lo genera nada más. Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación sentimental en 2011. La mandó a trabajar.

 

44

años tiene Shakira.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

Fama Kiara Pérez celebró su cumpleaños, pero no pudo cantar por un hematoma en la cuerda vocal

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

Fama Manuel Turizo anuncia gira por Latinoamérica... Panamá no está en lista

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar

El País Minsa reporta 3,500 casos de dengue acumulados y destaca vigilancia de otras enfermedades transmisibles

El País Desmantelan red dedicada al microtráfico en Río Abajo

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk