deportes -

PSG-City: la Champions espera por el duelo Messi-Guardiola

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, no descartó que el argentino.

Redacción

 

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, no descartó que el argentino Lionel Messi esté en el equipo que hoy afrontará en fase de grupos de la Liga de Campeones al Manchester City, al igual que el italiano Marco Verratti.

 

"Messi está igual que Marco Verratti, avanza bien, evoluciona, creo que estará en el equipo, pero no sé todavía los que van a comenzar", dijo ayer el técnico en la rueda de prensa previa al duelo.

 

Si finalmente juega hoy, sería el reencuentro entre Messi y Pep Guardiola, actual entrenador del City, con quien coincidió en Barcelona entre 2008 y 2012.

 

Ver También: 'Gaby' Torres es presentado de manera oficial por la Liga Deportiva Alajuelense

 

El astro argentino sufrió una contusión en la pierna izquierda en el partido liguero contra el Lyon el pasado 19 de septiembre y, por precaución, se perdió los dos siguientes duelos, aunque el domingo volvió a ejercitarse.

 

Petición

 

Pochettino pidió tiempo para que Messi se adapte a su nuevo equipo y pueda ser tan decisivo como lo fue en su etapa en el Barcelona.

 

Ver También: Roberto Durán va al 'Rockero' Alcázar y se compromete con el boxeo panameño

 

"Ante todo es un hombre que necesita adaptarse a un nuevo equipo, a nueva cultura. Dejemos a la gente que trabaje, que se adapte, que empiece a sentirse en su casa. Ha pasado 20 años en Barcelona, donde se sentía en casa", señaló.

 

Pochettino subrayó que en el PSG "todo es nuevo para él": "No hace mucho que ha llegado. Con tiempo, con trabajo, con más relación con sus compañeros, no tengo dudas de que todo irá bien y que juntos encontraremos el éxito", finalizó.

 

 

Ojalá pueda jugar Messi por el bien del fútbol. PSG arrancó la Champions empatando con el Brujas; el Manchester City, en tanto, venciendo 6-3 al Leipzig. Partidazo en la Liga de Campeoens.

 

2:00

p.m. arranca el encuentro.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'