deportes -

Roberto Nurse y un momento especial: 'Es el gol que más he gritado'

Convirtió unos de los tantos con los que el Pachuca empató 2-2 ante el Necaxa.

Redacción

 

Roberto Nurse y la historia de un hombre con fe. Con perseverancia. El internacional con la selección de Panamá no bajó los brazos y su insistencia le permitió gritar con el alma un gol muy especial para él, en la acción de la primera división del fútbol mexicano.

Nurse, de 37 años, convirtió unos de los tantos con los que el Pachuca empató 2-2 ante el Necaxa. Esta diana es la primera que convierte el canalero con la camiseta de los 'Tuzos'.

Y es tan importante para Nurse esta conquista, debido a que no marcaba en la máxima categoría del balompié azteca desde 2015, cuando vestía los colores de los Dorados de Sinaloa.

 

VER TAMBIÉN: Vanessa siente que a veces no va a poder sobrevivir por la muerte de Kobe

 

"Sin duda, el gol que más he gritado en toda mi carrera", manifestó el ariete en su cuenta de la red social Instagram.

"Y aunque sé que no hemos logrado el objetivo que era ganar, individualmente crecí mucho en confianza y se que así puedo ayudar más al equipo. Gracias mi Dios por tantas bendiciones", agregó.

 VER TAMBIÉN: Román Torres, entre la música y la comida

 

Nurse es uno de los goleadores históricos de la segunda división de México, en la cual no pudo continuar jugando por un cambio de formato. Sin embargo, en esta nueva etapa en la máxima categoría se había ido en blanco en su primera campaña con el Pachuca.

El gol, eso sí, no sirvió mucho para mejorar el presente de los 'Tuzos', como reconoció el propio ariete, debido a que actualmente el club se sitúa en la última posición de la justa después de nueve duelos. Solo acumula cuatro unidades.

Pachuca sufre igualmente en el apartado goleador. Es, junto a Pumas -que con Gabriel Torres como titular venció 1-0 al Santos Laguna-, la escuadra que menos anota, con solo cinco goles.

Duelo

En su próxima salida, el conjunto dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano se verá las caras en contra de Tijuana, séptimo en la tabla de posiciones con 13 puntos.

 

Y un momento especial.Gracias mi Dios por tantas bendiciones.Y aunque sé que no hemos logrado el objetivo que era ganar, individualmente crecí mucho en confianza y se que así puedo ayudar más al equipo.

37

años tiene el delantero Roberto Nurse.

4

unidades tienen al Pachuca en la última posición.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos