deportes -

Ronaldo Nazario vuelve a apostar por el amor y se casará por cuarta vez

A sus 46 años de edad parece recalcar que "viejo el viento y todavía sopla".

Tomado de Infobae

Ronaldo Nazario da Lima, otrora crack del seleccionado de Brasil con el que fue campeón del mundo en las ediciones de Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, sorprendió a sus seguidores de Instagram con la propuesta que le hizo a su novia Celina Locks. En una paradisíaca playa de República Dominicana, el exdelantero le propuso matrimonio a la empresaria y la reacción en las redes sociales causaron furor.

Es que el fenómeno se casará por cuarta vez en su vida y a su edad todavía cree en el amor. Así, tras siete años de mantener su relación con la empresaria, el exgoleador del Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán y PSV, entre otros equipos, le pidió a su pareja fortalecer el vínculo con una boda que promete ser glamorosa y festiva.

El dueño del Valladolid de España y del Cruzeiro de Porto Alegre, le entregó una joya de diamantes a su prometida y ella respondió de inmediato con el tradicional “Sí, quiero”. “Te amo para siempre”, agregó la enamorada junto a varias fotos del momento en el que se vio agasajada por el ex futbolista.

La publicación de Celina generó más de 36.000 reacciones y cerca de 900 comentarios, entre los que se destacan los que realizó la ex pareja del goleador, Milene Domingues y el hijo que tienen en común, Ronald. “¡Ay, qué genial Ce! ¡Demasiado feliz por ti! ¡Dios los bendiga y proteja siempre! ¡Viva el amor!”, fue la bendición de la primera esposa de Ronaldo, al tiempo que su hijo respondió: “Solo el amor construye”.

 

Luego de aquella relación que se inició en 1990 y finalizó en 1999, el brasileño volvió a subirse al altar en 2005 con la modelo Danella Cicarelli en un castillo de Francia. Sin embargo, el vínculo se quebró a los meses y en 2007, Ronaldo volvió a apostar por el amor con María Beatriz Antony, quien formó su tercer matrimonio y con la que tuvo a sus hijas Maria Sophia y Maria Alice.

Tras el divorcio, el ex jugador tuvo otro hijo al que llamó Alexander, pero reconoció recién en 2010, dado que el niño fue fruto de una relación esporádica con una camarera mientras realizaba una gira por Asia con el Real Madrid.

Su pasado no lo condena. Él quiere volver a dar el “sí”, pero todavía no dio ningún detalle sobre dónde se realizará la boda. Los medios de Europa especulan en que se desarrolle en España o Brasil. El Fenómeno que durante sus días demostró todo su talento en las canchas, también comparte su sentimiento en el sagrado matrimonio.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Daniel Noboa es reelegido presidente de Ecuador para el periodo 2025-2029

Fama 'El tiempo de Dios es perfecto'... Entre lágrimas y sonrisas, así fue el encuentro de Salomón y su familia paterna

El País Lancha ambulancia se voltea en Bocas del Toro y muere un paciente de 82 años

Mundo El escritor peruano Mario Vargas Llosa falleció en Lima, informa su familia

El País Fallece uno de los pacientes del autobús de la CSS accidentado en Veraguas

Fama El corazón del exdiputado Edison Broce ya tiene dueña… ¡Y es violinista!

El País Detienen a cinco personas por el asesinato de un hombre en María Chiquita, Colón

El País A dos jóvenes de Herrera se los tragó la tierra hace 10 meses

El País Más de 900 capireños serían reasentados por el proyecto de Río Indio de la ACP

El País Crece el cultivo de cebolla en Herrera 

El País Operativos de seguridad dejan 140 aprehendidos y 7 armas sacadas de las calles

Mundo Aumenta el número de muertos por el desplome del techo en una discoteca de República Dominicana

Mundo El papa, sin asistencia de oxígeno, saluda a los fieles en San Pedro por Semana Santa

El País Cinco heridos en accidente registrado en La Diversión, provincia de Colón

El País Asesinan a un hombre en María Chiquita en la Costa Atlántica

Deportes Panamá debutará en la Copa Oro el 16 de junio frente a Guadalupe

El País Minsa confirma cuatro casos de leptospirosis en estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País Presidente Mulino recibe doctorado 'honoris causa' por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú

El País Semana Santa en Panamá: 'Un viaje espiritual por el Casco Antiguo'