deportes -

Serán seis partidos en la apertura del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023

A partir de las 5:30 p.m. comenzará la ceremonia de inauguración en el Estadio Rod Carew. Luego a las 7:30 p.m. el encuentro entre Coclé y Panamá Metro.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Este 17 de marzo arranca el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023, Copa Alcaldía de Panamá, en su edición número 80, en honor al pelotero panameño Benjamín Wood.

Es importante saber que los partidos de este viernes 17 de marzo, serán en las provincias de Panamá, Darién, Herrera, Bocas del Toro, Chiriquí Occidente y en Los Santos.

A partir de las 5:30 p.m. comenzará la ceremonia de inauguración en el Estadio Rod Carew. Luego a las 7:30 p.m. el encuentro entre Coclé y Panamá Metro.

Recordemos que el año anterior, Panamá Metro fue el equipo campeón tras derrotar en el Kenny Serracín a la novena de Chiriquí 7-6 el 3 de julio del 2022.

 

Tome nota. Estos son los juegos del viernes 17 de marzo desde las 7:00 p.m. Colón vs. Darién en el Estadio Metetí. Panamá Este vs. Panamá Oeste, en el Estadio Horacio Mena de Chame. Chiriquí vs. Occidente, en el Glorias Deportivas. Veraguas vs. Bocas del Toro, Estadio Calvin Byron. Herrera vs. Los Santos, en el Estadio Roberto Hernández.
Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama Se legaliza incautación de datos sobre accidente de tránsito donde está indiciado Alejandro Torres

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

Fama Fallece Rubby Pérez, 'La voz más alta del merengue', tras colapso en discoteca Jet Set de Santo Domingo

Deportes El expitcher de las Grandes Ligas Octavio Dotel muere al caerse el techo de una discoteca en Santo Domingo

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar