deportes -

Técnico de Estados Unidos piensa que no será 'algo sencillo' ganarle a Panamá

Los estadounidenses quieren sellar hoy en casa su pase al Mundial de Qatar 2022; la Roja, en tanto, busca seguir con vida.

Redacción

 

Gregg Berhalter, seleccionador de Estados Unidos, reconoció que no será fácil para su equipo vencer hoy en casa a Panamá, en un decisivo encuentro del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

Los estadounidenses esperan sellar en Orlando su presencia en la cita mundialista, mientras que la Roja, de Thomas Christiansen, necesita sumar para seguir con vida y opciones de estar en la Copa del Mundo.

VER TAMBIÉN: Nadadoras de Estados Unidos exigen medidas para gestionar caso de la trans Lia Thomas

 

"Queremos anotar goles, no hay duda de eso, pero no pienso que ganar este partido vaya a ser algo sencillo. Panamá es un buen equipo, bien dirigidos, físicos y van a poner una gran resistencia. Nuestra meta mañana es ganar el partido", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Se acerca el final de un gigante, EA reemplazará el nombre de 'FIFA' de sus juegos para no volver a pagar licencia

 

"Es un partido en casa, pienso en que será muy emocionante jugar en Orlando (Orlando City Stadium), ante los aficionados. Pienso que es uno de los mejores estadios en Estados Unidos por la atmósfera que le dan los fanáticos. Será un partido difícil y necesitamos tener intensidad si queremos ganar", agregó.

"Lo que importa es mantenernos enfocados en lo que será el partido ante Panamá. Eso es todo lo que importa, todo el trabajo que hacemos está enfocado en cómo ganarle a Panamá", finalizó.

Posiciones

Con seis puntos en disputa aún, Estados Unido ocupa el segundo lugar del octagonal con 22 unidades; en tanto, Panamá, en la quinta posición, suma 18 enteros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González