deportes -

Tom Brady dice que extrañará a Gronkowski en los Tampa Bay Buccaneers

"Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y preferiría poder jugar con un tipo como él que no hacerlo", comentó.

EFE

 

Tom Brady, 'quarterback' de los Tampa Bay Buccaneers, afirmó que extrañará al ala cerrada Rob Gronkowski, junto a quien ganó cuatro Super Bowls, y quien anunció su retiro antes de la temporada 2022 de la NFL.

"Gronk es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y preferiría poder jugar con un tipo como él que no hacerlo, pero no está aquí. Entonces tenemos que aprovechar las fortalezas de los jugadores que tenemos", expresó Brady en conferencia de prensa.

VER TAMBIÉN: La reina Isabel II y su conexión con el fútbol panameño: condecoró a un entrenador de la selección

 

El mariscal de campo, de 45 años, compartió vestuario en los New England Patriots con Gronkowski entre 2010 y 2018, periodo en el que obtuvieron tres anillos de campeones. Volvieron a reunirse a partir de 2020 en los Buccaneers, equipo con el que lograron su cuarto anillo.

En junio pasado Rob Gronkowski dijo adiós a la liga y aseguró que su decisión era definitiva; incluso no regresaría si Brady lo llama.

VER TAMBIÉN: Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'

"Terminé con el fútbol y si Tom me llama obviamente que respondería al mejor 'quarterback' de la historia; le preguntaría cómo le va, le diría que a mí me va bien y que no volvería al fútbol, definitivamente no", explicó Gronk el 12 de julio pasado.

Objetivo

En este año Brady buscará su octavo campeonato de la NFL, tiene seis con los Patriots y uno con los Buccaneers, aunque subrayó lo difícil que será hacerlo sin su hombre de confianza en la ofensiva.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge