deportes -

Tyson Fury dice que quiere pelear con Dwayne 'The Rock' Johnson

Mike Tyson o Lennox Lewis serían otros posibles rivales en la lista del boxeador británico.

Redacción

 

El boxeador británico Tyson Fury habló sobre su posible vuelta al cuadrilátero, señalando que le gustaría tener como rival, en un combate de exhibición, a Dwayne 'The Rock' Johnson.

"Esto no es boxeo profesional (refiriéndose a los combates de exhibición), es puro entretenimiento, eso es todo, ni más ni menos. La diferencia es que, en las exhibiciones, no estás ahí para ganar o perder, estás ahí para dar espectáculo para los fans", comenzó señalando el púgil a Good Morning Britain.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas felicita a Costa Rica y dice que a Panamá le que 'mucho por aprender'

 

"Puedes pelear contra viejas glorias, famosos, o contra quien quieras. Quiero pelear contra Mike Tyson, Lennox Lewis, Frank Bruno o Dwayne Johnson, 'The Rock'", agregó el británico.

VER TAMBIÉN: El exnovio de la mamá de Neymar vende ahora contenido sexual suyo en una plataforma

Fury, de 33 años, igualmente se refirió a una posible nueva aparición en la conocida compañía de lucha libre WWE, señalando que tiene en la mira al excampeón mundial Drew McIntyre.

WWE

'Gypsy King' sostuvo una breve rivalidad en 2019 con Braun Strowman. Se vieron las caras el 31 de octubre en el evento Crown Jewel de la WWE. El pleito fue ganado por Fury.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial