deportes -

¡Una Frozen berraca! La marea roja está encantada con los goles de Riley Tanner

Marta Cox le envió un pase filtrado por bajo y la delantera condujo a la meta.

REDACCIÓN Día A Día

Este 24 de septiembre de 2023, Riley Tanner nuevamente marcó, por segundo partido consecutivo, con la Selección de Panamá Femenina en el Estadio Universidad Latina, ubicado en Penonomé. 

Recordemos que la delantera del Washington Spirit abrió el marcador ante Guatemala en el primer partido del clasificatorio a la Copa Oro W 2024 donde Panamá derrotó 3-0 a las chapinas como visitante.

 

 

 

 

Esta vez, en Penonomé, las diridigas por Nacho Quintana tuvieron que remontar para ponerse por delante en el marcador, luego que María Monterroso de cabeza venciera a Farissa Córdoba.

 

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

Tanner, quien anotó su primer gol inicial con Panamá en el repechaje internacional rumbo al Mundial Femenino 2023 de Australia y Nueva Zelanda, marcó el segundo tanto de Panamá ante Guatemala en el segundo partido, tras una jugada donde Marta Cox le envió un pase filtrado por bajo y la delantera condujo hasta dentro del área para vencer a la portera Alexia Estrada.

 

 

Cabe señalar que desde su debut con Panamá, Tanner ha demostrado su velocidad, regate y goles, ganándose un merecido puesto en la titular de Nacho Quintana.

Lamentablemente, la Selección de Panamá Femenina perdió 3-2 ante Guatemala en su segundo partido ante las "Chapinas" en la clasificatoria para la Copa Oro W 2024.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos